NECROPHAGIA: Fallece su vocalista y fundador Killjoy

0

Frank “Killjoy” Pucci, vocalista y fundador de NECROPHAGIA, ha fallecido hoy domingo 18 de marzo de 2018 por causas desconocidas. El cantante, de 48 años de edad, grabó siete discos con su banda, entre 1987 y 2014, año en el que se publicó su último álbum “WhiteWorm Cathedral”.

En un breve comunicado, sus compañeros en NECROPHAGIA Shawn Slusarek (batería), Serge Streltsov (guitarrista) y Jake Arnette (bajista) han lamentado su pérdida:

Estamos conmocionados y tristes por daros la noticia del fallecimiento de nuestro querido hermano Killjoy esta mañana. No encontramos las palabras. R.I.P. hermano, estarás siempre en nuestros corazones. Atesoraremos los momentos que compartimos juntos por siempre.

Scott Carlson de REPULSION también se ha despedido de su amigo:

Acabo de conocer las tristes noticias sobre Killjoy de NECROPHAGIA y su marcha al más allá. Él y yo empezamos a intercambiar demos de nuestros grupos hacia el año 85 más o menos. Era una persona encantadora y un auténtico aficionado al horror y música underground.

NECROPHAGIA es una de las primeras bandas en tocar Death Metal, comenzando en 1983 y lanzando su primer disco “Season Of The Dead”, en 1987. En ese periodo de cuatro años, se grabaron hasta seis demos.

NECROPHAGIA – “Rue Morgue Disciple”

NECROPHAGIA – “Upon Frayed Lips Of Silence”

La colaboración que no acabó de cerrarse entre Killjoy y Phil Anselmo de PANTERA

Amigos por compartir su gusto por el cine de terror, el ex cantante de PANTERA Phil Anselmo y Killjoy trataron de colaborar en lo que hubiera sido otro disco de NECROPHAGIA hace unos 15 años. Finalmente, no se pudo llevar a cabo, aunque sí participaron juntos en otro proyecto de Killjoy, la banda de Black Metal VIKING CROWN, en la que Phil Anselmo grabó guitarras, bajo y batería para los dos discos que lanzaron (“Innocence From Hell” y “Banished Rythmic Hate”) en los años 2000 y 2001. Killjoy era el vocalista y la ex esposa de Phil, Stephanie Opal, tocaba los teclados.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *