LAMB OF GOD RANDY BLYTHE recuerda a VINNIE PAUL: ‘Él siempre me trató y a los muchachos en mi banda como una familia’

0

Randy Blythe le rindió homenaje a Vinnie Paul Abbott y le dijo que el ex baterista de PANTERA “siempre lo trató a él y al resto de LAMB OF GOD” como si fuera su familia “.

Vinnie Paul murió el viernes en Las Vegas, donde era dueño de una casa. Él tenía 54 años. Ninguna causa de muerte ha sido revelada.

El líder de LAMB OF GOD, quien pasó cinco semanas en una prisión de República Checa en 2012 acusado de homicidio involuntario por matar a un admirador (más tarde fue absuelto), viajó a su Instagram anoche para expresar su tristeza por la muerte de Vinnie Paul y agradecerle el baterista por hacerle “un favor muy sólido” cuando estaba “en problemas legales muy serios”.

Randy escribió: “Noticias muy tristes esta noche. Este hombre siempre nos trató a mí y a los muchachos de mi banda como si fuéramos de la misma familia. Desde la primera vez que lo vimos con su hermano en un concierto de DAMAGEPLAN en Texas, ya sea en un show, su loco autobús turístico, en su club, en su casa, siempre fue un amable anfitrión para nosotros. Solo quería que la gente a su alrededor fuera feliz.

“No vi a Vinnie mucho la última vez que tocamos juntos un concierto porque me enteré de que estaba de muy mal humor; esto era muy inusual para él. ¿Por qué estaba de mal humor? Porque estábamos jugando un gran festival en Chicago, había comprado una TONELADA DE ALIMENTOS a la parrilla en el estacionamiento para todos (como de costumbre) y el jefe de bomberos vino y lo cerró antes de que pudiera comenzar la barbacoa. Ese era el tipo de tío que era, solo quería hacer seguro que la gente estaba pasando un buen rato, y él tomó medidas para que eso suceda. También me hizo un favor muy sólido cuando estuve en problemas legales muy serios hace un tiempo escribiendo una carta detallada a un juez explicando lo que le había sucedido su hermano y la necesidad de una buena seguridad escénica. Eso no fue algo fácil para él, pero lo hizo de todos modos porque era un verdadero amigo y sabía que necesitaba ayuda. Nunca lo olvidaré, e hice seguro que sabía que lo apreciaba. Tampoco le importó cuando llegué a su cara con mi cámara – tomé esta foto con ingenio Una lente fija de 50 mm en un festival en el que estábamos jugando con HELLYEAH en Iowa en 2016 – eso significa que básicamente estaba dentro de su batería. Cuando me vio metiendo la cabeza allí, se giró, me mostró esta sonrisa y siguió balanceándose.

“Me encanta esta foto: Big Vin sonriendo y haciendo lo que mejor sabe hacer.

“Descansa en paz, Vinnie Paul. Te extrañarán. GRAN AMOR”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *