SLAYER Final World Tour se extenderá hasta 2019
Hasta la fecha, la última gira mundial de SLAYER ha consistido en la primera etapa y la recién terminada segunda en Norteamérica, con la tercera parte llevando a la banda a Europa desde el 1 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2018. El itinerario anunciado por la banda también los incluye encabezando el ForceFest de México el 7 de octubre de 2018 y el Hellfest en Francia el 23 de junio de 2019.
Los planes ya están en marcha para que SLAYER haga su gira mundial final a Sudamérica, Australia y Japón en 2019. Pero habrá más, mucho más. 2019 tiene doce meses, y el mundo es un lugar grande. Las piernas adicionales del tour serán anunciadas pronto.
“Siempre supimos que esta gira nos llevaría al 2019”, dijo el guitarrista de SLAYER Kerry King, “y nos ha impresionado la respuesta que hemos recibido aquí en América del Norte. Hemos escuchado sobre los fanáticos que han conducido cinco. , seis horas, o en avión desde otras ciudades o países para vernos, por eso queremos asegurarles a nuestros fanáticos que estaremos en la ruta hasta 2019 y que llegaremos a tantos lugares del mundo como sea posible para que sea más fácil que todos vengan a vernos por última vez “.
“Solo quiero tomarme el tiempo para dar las gracias a todos nuestros fanáticos que han hecho que esta primera parte de esta gira sea fenomenal”, dijo el bajista / vocalista de SLAYER , Tom Araya . “Ustedes son fanáticos leales y dedicados y apreciamos mucho de ustedes. Todavía tenemos bastantes lugares para jugar, así que el próximo año, mantengan los ojos y oídos abiertos para que puedan vernos en vivo por última y última vez. , ¡gracias!”
El 22 de enero de 2018, SLAYER anunció que haría una última gira de conciertos en todo el mundo para agradecer a sus admiradores por todo su apoyo a lo largo de los años, por hacer de las últimas tres décadas y media tan llenas de buenos momentos y experiencias inolvidables, y luego seguir adelante.
SLAYER ha estado de gira en apoyo de su último álbum, “Repentless” , que se lanzó en septiembre de 2015 a través de Nuclear Blast . Ese esfuerzo marcó el primer lanzamiento de la banda desde la muerte del guitarrista cofundador de SLAYER , Jeff Hanneman .
Hanneman contrajo fascitis necrosante, también conocida como enfermedad carnívora, en enero de 2011 debido a una mordedura de araña en su patio trasero. La infección causó estragos en la carne y los tejidos del brazo de Hanneman , lo que provocó numerosas cirugías, injertos de piel y períodos intensos de rehabilitación que lo forzaron a una semi-jubilación y lo dejaron casi muerto en varios puntos.
Hanneman finalmente murió en mayo de 2013 de una cirrosis del hígado relacionada con el alcohol. Le acreditan para escribir muchas de las canciones clásicas de SLAYER , incluyendo “Angel Of Death” y “South Of Heaven” .
El baterista original de SLAYER , Dave Lombardo, fue efectivamente despedido de la banda después de abandonar la gira australiana del grupo en febrero / marzo de 2013 debido a una disputa contractual con los otros miembros de SLAYER . Desde entonces, ha sido reemplazado por Paul Bostaph , que previamente fue baterista de SLAYER desde 1992 hasta 2001 y grabó cuatro álbumes con la banda.