KATAKLYSM lanza el videoclip de ‘… And Then I Saw Blood’

0

KATAKLYSM, han lanzado un nuevo video musical para la canción “… And Then I Saw Blood” . La banda exploró un nuevo lado creativo y artístico cuando su aclamado artista visionario rumano Costin Chioreanucontó la historia de la canción. El clip narra un mundo post-apocalíptico dominado por AI Dos hermanos moribundos son llevados a una instalación donde sus mentes se cargan en un mundo virtual digital dominado y controlado por opresores de la humanidad. A medida que la esperanza parece desafiar el sistema establecido, los dos hermanos se ven obligados a tomar la decisión de seguir su instinto humano o su nueva conciencia.

El líder de KATAKLYSM , Maurizio Iacono, comenta: ” ‘… And Then I Saw Blood’ se puede interpretar de muchas maneras diferentes ya que tiene un concepto abierto. Todos pueden verlo como quieran, pero queríamos un video animado con un toque artístico. . Costin fue el artista perfecto para hacerlo. le dije que el tema central de las ofertas de la pista con la traición de dos amigos cercanos. le pedí que llevar en su propio mundo de lo que imaginó la canción y el tema. Costin totalmente fuera hizo él mismo en esta interpretación futurista pero realista de hacia dónde nos dirigimos a medida que las personas continúan siendo absorbidas por la tecnología y esta necesidad de crear algo más grande, más fuerte y más inteligente en esta obsesión para convertirse en dioses “.

“… And Then I Saw Blood” está tomado del último álbum de KATAKLYSM , “Meditations” , que fue lanzado el 1 de junio a través de Nuclear Blast . El disco de 10 canciones fue producido por el guitarrista de la banda Jean-François Dagenais y el baterista Oli Beaudoin , y fue mezclado por Jay Ruston ( ANTHRAX , STONE SOUR ). Los deberes de dominio fueron manejados por Paul Logus ( PANTERA ).

La portada de “Meditations” fue creada para Ocvlta Designs por Surtsey , quien también creó la obra de arte para el registro anterior de KATAKLYSM , “Of Ghosts And Gods” .

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *