IRON MAIDEN BRUCE DICKINSON SOBRE EL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL: “Si alguna vez nos inducen, lo rechazaré”

0

 

Bruce Dickinson una vez más ha criticado al Salón de la Fama del Rock And Roll , diciendo que está “realmente feliz”. IRON MAIDEN aún no ha sido admitido.

A pesar de que los artistas son elegibles para el Rock And Roll Hall Of Fame 25 años después del lanzamiento de su primer álbum o grupo, el icónico hard rock y los grupos de metal como MAIDEN , JUDAS PRIEST y MOTÖRHEAD aún no han sido reconocidos por la institución, lo que indujo a GUNS. N ‘ROSES en el primer año de elegibilidad de esa banda.

Dickinson llegó a los titulares el mes pasado cuando se refirió al Rock Hall como “una carga total y completa de bollocks” durante un concierto de palabras habladas en Australia, insistiendo en que la institución con sede en Cleveland “está dirigida por un grupo de estadounidenses sangrientos y santos que no lo harían”. No sé el rock and roll si les golpea en la cara “.

Preguntado por The Jerusalem Post sobre sus comentarios en el Rock Hall , Dickinson dijo: “Me molestó tanto esa cobertura porque tomaron mi declaración fuera de contexto para que pareciera que estaba molesto porque no estábamos en el Salón de la Fama” .

“Estoy realmente feliz de que no estemos allí y nunca querría estar allí”, continuó. “Si alguna vez nos inducen, lo rechazaré, no van a tener a mi cuerpo dentro.

“La música rock and roll no pertenece a un mausoleo en Cleveland”, agregó Bruce . “Es una cosa viva, que respira, y si lo pones en un museo, entonces está muerto. Es peor que horrible, es vulgar”.

El compañero de Dickinson , Steve Harris , le dijo a “Rock Talk With Mitch Lafon” el mes pasado que no le preocupaba si IRON MAIDEN eventualmente se incorporaría al Salón de la Fama del Rock and Roll. “Realmente no pienso en eso, para ser honesto. Creo que los premios son cosas que es bueno tener cuando las obtienes, pero no es algo por lo que realmente te estás esforzando, no es lo que se trata”, dijo. . “Nunca se ha tratado de eso. Se ha tratado de hacer buena música y salir a tocar buenos shows en vivo, y eso es todo. Esperamos que la gente lo aprecie. Probablemente sea agradable cuando la gente te da premios, no me malinterprete, creo que es genial, pero no es algo que perderías el sueño si no tuvieras ninguno.

“Así es como soy”, agregó Harris . “No lo sé. Tal vez el resto de los chicos [de la banda] puedan pensar de manera diferente a mí, pero así es como creo. No es que no me importen los [premios]. Es solo que … Y no lo es. que no son significativos cuando se hace ’em – es bonito, pero ciertamente no se preocupe por ella ni nada de eso creo que otras personas son las que hacen un reparto más grande fuera de él que nosotros, acerca de si.. tenemos uno o no “.

Habiendo sido elegible para la inducción desde 2005, IRON MAIDEN es una de las bandas más grandes del planeta. Desde el lanzamiento de su álbum de debut homónimo, las leyendas británicas del heavy metal han lanzado otros 15 discos de estudio completos y han vendido más de 100 millones de copias.

Las reglas de Rock Hall establecen que los artistas son elegibles un cuarto de siglo después de que se lanzaron sus primeros discos, pero el Hall también afirma que otros “criterios incluyen la influencia y el significado de las contribuciones de los artistas al desarrollo y la perpetuación del rock ‘n’ roll”. Lo cual está, por supuesto, abierto a la interpretación.

Elegible para la inducción desde 1999, KISS no obtuvo su primera nominación hasta 2009 y finalmente fue admitido en 2014.

DEEP PURPLE fue elegible para el Rock Hall desde 1993, pero no fue admitido hasta 2016.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *