SLASH: ‘CHER me ayudó a dejar de fumar’

0

Slash dice que ver a Cher tocar en concierto lo ayudó a dejar de fumar hace casi una década.

El guitarrista de GUNS N ‘ROSES no ha fumado desde 2009 y admite haber visto a su madre perder su batalla contra el cáncer de pulmón, y un ataque de neumonía que sufrió él mismo, lo hizo darse cuenta de que necesitaba abandonar su hábito para siempre.

“Dejé de fumar hace nueve años, hace casi 10 años”, dijo Slash a “WTF With Marc Maron” “Cuando lo hice, tuve neumonía y la neumonitis fue lo que me ayudó a dejar de fumar. Vi a Cher la noche anterior, y fue entonces cuando contraje la neumonía. Así que Cher me ayudó a dejar de fumar. De todos modos, no pude. Fumé. Intenté – no podía respirar – así que tenía dos semanas en mi espalda. Así que renuncié, y luego usé el parche para quitarme el borde. Luego comencé a hacer el snus [tabaco sin humo]. y estuve haciendo eso durante años. Mi pareja me convenció de que no lo hiciera, así que empecé a hacer el chicle [de nicotina]. Y me acuesto con el chicle “.

A Slash , que tiene dos hijos con su ex esposa Perla Ferrar , no le resultó difícil dejar de fumar una vez que su madre perdió su batalla contra el cáncer. “Ella era una de esas fumadoras que siempre decía: ‘Voy a dejar de fumar algún día'”, recordó. “Pero mientras ella estaba en el hospital, literalmente me sentaba con ella, salía y fumaba un cigarrillo, volvía y me sentaba con ella. Y luego sucedió lo de Cher , y ahí fue cuando dije: ‘¿Sabes qué?'”

Slash , que ha sido abierto sobre sus batallas anteriores con las drogas y el alcohol, continuó diciendo que mantenerse libre de humo es “difícil”. Explicó: “Tienes estos factores desencadenantes todo el tiempo. Solo duran unos dos segundos, pero son muy, muy potentes. Y puedes hacerlo viendo a alguien fumando en la televisión. Vi a alguien fumando en una parada de autobús, y dije: ‘Ohhh …’ Sucede al menos una vez al día todos los días “.

Slash , que tenía un hábito de fumar hasta 60 cigarrillos por día, se describió a sí mismo como “un fumador compulsivo. Fumé”, dijo. “Y no lo pude manejar, no es por eso que dejé de fumar.

Slash dijo que su hábito de fumar afectó sus actuaciones en vivo, especialmente después de que se introdujo una prohibición de fumar en lugares de trabajo cerrados en el Reino Unido en 2007.

Añadió: “Estaban tratando de multarme por cada cigarrillo que fumaba en el escenario. Así que era como cien libras por cada cigarrillo. Así que tuvimos que inventar un montón de historias y salimos de él. Pero No podía creer que había llegado a ese punto “.

En 2010, Slash dijo que dejó de fumar una vez antes, solo para comenzar a encender nuevamente. “La primera vez que dejé de fumar fue porque mi esposa y yo acabamos de tener un bebé y ella afirmó que el bebé olía a cenicero”, dijo. “Así que pensé: ‘Bueno, lo intentaré’. Así que renuncié por un año y luego comencé de nuevo “.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *