Lita Ford es rechazada por sus hijos al reencontrarse con ellos tras casi diez años

0

La artista británica ha desvelado que ha podido ver a sus hijos recientemente después de hacerlo por última vez hace prácticamente una década tras su divorcio con Jim GilletteLita Ford y el vocalista de la banda Nitro pusieron fin a su matrimonio en 2011, consiguiendo su ex marido la custodia de James y Rocco, que cuentan en la actualidad con 21  y 17 años respectivamente.

Lita ha concedido una entrevista recientemente para el programa Veterans in Politics en la que hablaba de esta separación: “Cuando nuestro divorcio era definitivo y todo ya estaba preparado, la situación era tan ridícula que no importaba lo que ponía en mis papeles. No había forma de que fuera a poder estar en las vidas de los chicos. Eran tan desastrosos cuando nos separamos que simplemente no importaba. Yo necesitaba alejarme de todo, reorganizarme y volver con un plan b. El principal problema para mí fue que no pude encontrarlos tras contratar a cuatro o cinco detectives privados estando ellos fuera del país en una isla del Caribe […] Cuando regresaron a Estados Unidos, me costó nueve años dar con ellos y descubrir que estaban viviendo en Tennessee. Si alguien quiere no ser detectado, puede hacerlo”.

La que fuera guitarrista de The Runaways, que hace unos años lanzó una plataforma dedicada a concienciar a padres del distanciamiento con sus hijos, resumía de esta manera la reunión: “Hace poco contacté con ellos por primera vez en casi diez años. Pude entregar a mi ex marido documentación diciendo que quiero ver a mi hijo de 17 años, porque no hay mucho que pueda hacer con el mayor, que ahora tiene 21. Tuve la oportunidad de ver a mis hijos en un encuentro de unos diez minutos. Pero mi ex marido los ha puesto tan en mi contra que cuando llegué al encuentro todo lo que hicieron fue acusarme de distintas cosas, enfardarse y criticarme. Fue horrible, completamente horrible, porque él aún sigue aferrado a las mismas historias de mierda”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *