Cancelan el concierto de SLAYER y ANTHRAX en Christchurch tras el atentado
SLAYER y ANTHRAX, que tenían previsto actuar esta noche en Christchurch, Nueva Zelanda, han visto como su concierto ha sido cancelado tras el atentado supremacista contra dos mezquitas que ha dejado al menos 50 muertos y más de 50 heridos.
“Creemos que es lo mejor para la seguridad y el bienestar del público”
La decisión de cancelar el concierto que se iba a celebrar en Horncastle Arena ha sido anunciada por Tim Scandrett, presidente de VBase, la compañía que gestiona el recinto, en una publicación de Facebook.
Scandrett dijo que la celebración del concierto de SLAYER y ANTHRAX fue descartada después de mantener conversaciones con la policía y el Ayuntamiento de Christchurch:
“Entendemos que los fans puedan estar decepcionados. Sin embargo, creemos que es lo mejor para la seguridad y el bienestar del público después de los trágicos sucesos que se desarrollaron en nuestra ciudad hace 24 horas”.
La productora de conciertos Storm The Gates ha agregado:
“Si bien queremos que la música tenga un impacto positivo en cualquier ciudad, los recientes sucesos son incomprensibles, y ahora nos unimos a Christchurch y enviamos nuestras más sinceras condolencias a los afectados”.
El concierto de SLAYER y ANTHRAX habría tenido lugar a solo un kilómetro de distancia de la mezquita donde un hombre armado mató a docenas de musulmanes el viernes.
El show de SLAYER en Christchurch había sido anunciado como la última actuación de la banda en Nueva Zelanda, ya que el grupo se encuentra inmerso en su gira de despedida. El viernes la banda de Thrash Metal había actuado en la ciudad neozelandesa de Auckland.