Guns N’ Roses demanda a una marca de cervezas con su nombre
Guns N’ Roses ha presentado una demanda contra una empresa que al parecer ha estado vendiendo una cerveza que lleva (casi) el nombre de la banda en su etiqueta. El colectivo Craft Brewery de Canarchy ha sido quien presuntamente ha estado comerciando con una cerveza llamada Guns ‘N’ Rosé a través de su cartera de cervecerías artesanales, que incluye a Oskar Blues Brewery. Además, la banda afirma que la compañía ha estado vendiendo sombreros, camisetas, gafas de sol, pegatinas y pañuelos con el nombre de Guns ‘N’ Rosé. Esta cerveza ABV con 6 grados de alcohol está elaborada con hibisco y nopal según su descripción publicitaria.
Axl Rose, Slash y Duff McKagan de Guns N’ Roses afirman que Canarchy intentó registrar el nombre, pero después de que la banda se opusiera, el consorcio cervecero respaldado por Fireman Capital acordó abandonar dicho registro. Después de esto, la banda asegura que Canarchy acordó detener toda la producción de las cervezas y todos los productos por completo, pero la empresa se niega a detenerse antes de marzo del próximo 2020. Por todo ello, la banda estadounidense se ha visto obligado a demandar a esta empresa está demandando por infracción de marca y está buscando una compensación de daños de los que no se conocen muchos más detalles.
Guns N’ Roses preparando nuevo disco de estudio
No se han desvelado ni fechas ni muchos más detalles al respecto, pero varios miembros de Guns N’ Roses han confirmado en varias entrevistas que tienen material más que suficiente para grabar un nuevo disco de estudio. El bajista Duff McKagan es quien más ha hablado del tema, pero reconoce que Guns N’ Roses funciona sin plazos, y que de conocer unas fechas aproximadas no la desvelarían para no perder su misticismo.