Alissa White-Gluz responde a Vicky Psarakis: “Ni siquiera pienso en THE AGONIST”

0

Alissa White-Gluz, cantante de ARCH ENEMY, ha respondido a las acusaciones de Vicky Psarakis sobre sus intentos para “matar” a THE AGONIST, la banda en la que la sustituyó.

Según Vicky, Alissa ha intentado perjudicar al grupo canadiense, lo que habría provocado el retraso en el lanzamiento de “Orphans”, su próximo disco.

La agencia de management de White-Gluz, Kult Management, ha publicado un comunicado con la versión de la vocalista:

“No hablo y no he hablado de THE AGONIST”

No hablo y no he hablado de THE AGONIST, ni siquiera he pensado en mis excompañeros en años. Estaría más que feliz por hablar con Vicky y poner fin a sus preocupaciones porque sé que no son ciertas. No tengo nada más que desearle buena suerte, ya que realmente disfruté la música que hice en esa banda y estoy seguro de que ahora ella también está haciendo buena música. Vicky puede contactar conmigo y siempre ha sido bienvenida para hacerlo, pero nunca lo ha hecho”.

Según Kult Management, Alissa no ha conocido a Vicky “nunca ha tenido contacto con ella en absoluto, por escrito, en una conversación o de otra manera. Son completamente desconocidas, y Vicky lo admite, así como que sus declaraciones contra Alissa son meramente especulativas.

Alissa agrega: “Quiero darle el beneficio de la duda porque esté confundida o mal informada. No sé nada de ella y, por eso, no tengo ninguna mala voluntad hacia ella“.

La agencia continúa diciendo que “Alissa ha tenido contacto CERO con el resto de la banda desde 2013, y ha seguido hacia adelante con los años”.

“No tengo tiempo para fijarme en las actividades de los demás”

Alissa añade:

“El único contacto que tuve con ellos fue cuando me encontré con el bajista en un concierto en Montreal hace unos años y no hubo más que un apretón de manos con él. Ese fue el ÚNICO contacto que tuve con el grupo de cualquier forma desde que nos separamos. No puedo enfatizar lo extremadamente feliz y ocupada que estoy con mis proyectos actuales y no tengo tiempo para fijarme en las actividades de los demás“.

Según Kult Management, “Alissa no trabaja para ningún sello discográfico, agencia, gerencia, promotora o cualquier otro cargo en la industria de la música. El único papel que tiene es el de cantante independiente y no tiene poder sobre los caminos que toman otras bandas en sus carreras.

La vocalista explica:

No tengo tiempo, energía o interés para invertir en tratar de controlar a otra persona“. TODAS las mujeres en el Metal permanecen juntas, pase lo que pase. Ella y yo solo estamos tratando de escuchar nuestra música y sé de primera mano lo emocional y difícil que puede ser porque he pasado por todo, trabajando a mi manera desde cero desde hace años.

No tengo sentimientos negativos hacia ella. Creo que simplemente habló mal y se dejó llevar emocionalmente.

Puede contactar conmigo en cualquier momento. Estoy feliz de ayudarla en cualquier forma que necesite y sinceramente le deseo lo mejor.

Estoy orgullosa de mis fans por pasar del tema y no hostigar a otros. Por favor, NO hostiguéis a Vicky o su banda. La gente comete errores y podemos perdonarlos. Gracias”.

“Las acusaciones son completamente falsas”

La agencia prosigue:

“Hay que asegurarse de que el público sepa que TODAS esas acusaciones son completamente falsas. Durante décadas, hemos defendido la unidad entre las mujeres en el Metal y dentro de la escena del Metal en general y continuaremos haciéndolo aquí.

Parece que Vicky se ha emocionado por cosas que cree que son ciertas o que ha inventado por alguna razón. No estamos enfadados con ella; estamos aquí para ayudarla y aclarar cualquier cosa que necesite. Estaríamos felices por hablar por teléfono con ella para tranquilizarla y lamentamos que esté lidiando con mucho estrés en este momento. Hasta ahora no ha respondido, pero la oferta sigue en pie”.

Napalm Records y Century Media se manifiestan

La agencia de Alissa ha contactado con la actual discográfica, Napalm Records, y con su antigua casa, Century Media, para confirmar que no ha habido interferencias por parte de la vocalista:

Napalm asegura:

“Alissa nunca interfirió, comentó ni estuvo involucrada ni fue el motivo de ninguna decisión comercial. El álbum actual de THE AGONIST ha sido licenciado por Rodeostar Records, una compañía que es una entidad completamente separada e independiente de Napalm Records”.

Century Media afirma:

“THE AGONIST firmó con Century Media por cuatro álbumes, todos los cuales fueron entregados por la banda y lanzados por el sello. Con la entrega del cuarto álbum contractual, ‘Eye Of Providence’ (presentando a la nueva cantante Vicky Psarakis, lanzado en febrero de 2015), el acuerdo se cumplió. La decisión de no renovar el contrato no estuvo influenciada de ninguna manera por ARCH ENEMY, la gerencia de la banda o su cantante Alissa White-Gluz”.

THE AGONIST acompañará a JINJER en su próxima gira.

Así suena el tema “As One We Survive”, del álbum “Orphans”:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *