BLACK SABBATH desmiente que Ozzy Osbourne se encuentre en su lecho de muerte
Hace unas horas varios medios internacionales se hacían eco de los rumores de que Ozzy Osbourne se encontraba en estado muy grave y “en su lecho de muerte”.
El cantante se encuentra bien, a tenor de un comentario publicado por la cuenta de Facebook de BLACK SABBATH, que señala que se trata de “fake news”, trayendo de nuevo la tranquilidad a sus seguidores. La banda asegura que es “muy falso”.
No obstante, por el momento no ha sido desmentido de forma oficial por parte de Ozzy o su familia.
Ozzy “agoniza”
Según Radar Online, que cita a una fuente del entorno del artista, “Ozzy tiene dolor crónico y suplica ser liberado de su miseria”. “Está tan mal que no se ha dado cuenta ni de que Sharon no está aquí”. Sharon Osbourne ha pasado las Navidades separada de su marido.
La fuente señala que el vocalista “cayó y se dañó la columna”, haciendo referencia al accidente de hace unos meses, “lo que ha provocado un efecto dominó y le ha causado una infección galopante y neumonía“.
Esta fuente también afirma que Ozzy “se pasa en la cama todo el día, gimiendo de dolor 24/7. No conoce a su familia la lmitad del tiempo y una vez confundió a Sharon con una extraña, preguntándole quién era”.