CHUCK BILLY DE TESTAMENT dice ‘No estamos preparados’ para lo peor de COVID-19

0

El cantante de TESTAMENT , Chuck Billy , quien fue uno de los primeros músicos de metal en dar positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, dice que le preocupa que algunas personas no estén tomando la propagación del virus más en serio.

“Golpea muy cerca, porque siendo los que están en el camino, observando a la gente hablar de ello en Internet con conspiraciones y no lo toman tan en serio”, dijo a Rolling Stone . “Sus actitudes son, como, ‘¿Cuál es el problema?’ Pero en realidad somos nosotros los que vivimos allí y somos parte de él. Para estar enfermo de eso … la gente necesita entender, es algo real. Está sucediendo y está sucediendo muy rápido.

“No estamos preparados para eso”, continuó. “Estos números que vemos que las personas están probando están totalmente fuera de lugar, porque estoy seguro de que hay muchas más personas que han sido evaluadas y no pueden obtener los resultados lo suficientemente rápido. Es más grande de lo que parece, pero es real “.

Billy , de 57 años , que se había sentido mal desde que regresó a su hogar en el área de la Bahía de San Francisco a principios del mes siguiente a la finalización de la gira europea “The Bay Strikes Back 2020” con EXODUS y DEATH ANGEL , dijo que era ” difícil “para él y su esposa para hacerse la prueba.

” Tiffany comenzó a sentirse mal el primer día que llegamos a casa”, dijo. “Ella no ha salido de la casa desde entonces. Así que decidimos que deberíamos ser proactivos: llamemos al médico. ¿Cómo podemos simplemente hacer la prueba? Nuestros médicos dijeron: ‘Si no tiene ningún síntoma, nosotros no’ No quiero que lo pruebes. Pensamos: “Hemos estado en Europa durante cinco semanas, viajando a todas partes. Acabamos de salir de allí y ahora no nos sentimos bien”. Pero no nos dieron uno. Luego, dos días después, cuando realmente comenzamos a sentirnos mal y volvimos a llamar, fue cuando finalmente dijeron: ‘Entra. Ve al Kaiser [hospital Permanente], haz el recorrido y consigue probado. Así que nos subimos al auto y ni siquiera tuvimos que dejarlo, simplemente bajamos la ventanilla.

Billy describió la prueba como “dolorosa”. Explicó: “Es como una náusea en la garganta, y luego se pegan el hisopo para tocar la parte superior de su cráneo. Eso es lo que se siente cuando raspan la fosa nasal interna. Lo juro, mi esposa y yo dijimos”. Después de ese rasguño, me pica la nariz y me irrita. Simplemente sentí que estornudaba más en ese momento. Fue horrible. [ Risas ] No es divertido “.

Los síntomas de COVID-19 varían ampliamente, y el hecho de ser poco convincente en muchos países significa que muchas personas pueden haber tenido el coronavirus sin haber recibido un diagnóstico positivo.

El guitarrista de EXODUS Gary Holt , que también estuvo en la gira “The Bay Strikes Back 2020” , reveló a principios de mes que estaba exhibiendo todos los síntomas de COVID-19. Más tarde, Holt dijo que él y su esposa se sometieron a pruebas de coronavirus el 20 de marzo, pero agregó que tendrán que esperar “siete a 10 días” para obtener resultados.

El baterista de DEATH ANGEL , Will Carroll, ha estado en una unidad de cuidados intensivos en un hospital del norte de California desde el 18 de marzo después de estar “muy enfermo” tras la finalización de la caminata “The Bay Strikes Back 2020” .

TESTAMENT , EXODUS y DEATH ANGEL cancelaron al menos dos shows en la gira “The Bay Strikes Back 2020” debido al rápido brote del nuevo coronavirus: 25 de febrero en Milán, Italia; y el 11 de marzo en Hannover, Alemania.

Se han reportado más de 685,000 casos de coronavirus en todo el mundo y más de 32,000 muertes hasta ahora, lo que pone a los sistemas de salud pública y servicios de emergencia bajo una enorme presión.

Los funcionarios estadounidenses han instado reiteradamente a los estadounidenses a que presten atención a lo que los funcionarios federales, estatales y locales les piden para reducir la propagación y amortiguar el impacto del virus en la población.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *