El número de contagiados por el coronavirus a nivel mundial no para de crecer de forma exponencial, y al ser un virus que no atiende a razas, ideologías, religiones ni nacionalidades, son muchos los artistas de rock y metal también se están infectando. El guitarrista de Exodus y Slayer, Gary Holt, ya informó que había padecido todos los síntomas, y ahora confirma los resultados de los test.

El guitarrista de Exodus y Slayer, Gary Holt, ha dado positivo en COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Ya avisó a través de sus redes sociales de que tenía todos los síntomas, al igual que muchos compañeros y miembros del equipo de la gira por Europa junto a Testament (Chuck Billy) y Death Angel (Will Carroll). El pasado 31 de marzo Holt dio a conocer los resultados de sus test y de su esposa:

“Finalmente recibí los resultados de mi prueba y fue positivo”, confesaba Holt a través de su cuenta de Instagram. “Lisa dio negativo, y ha pasado bastante tiempo desde mis síntomas, por lo que tengo oficialmente claro las únicas cosas que me permiten hacer, como comprar mis propios alimentos. Me siento genial, sobreviví los momentos más difíciles y mi salud se siente 100 por ciento normal. Gracias a todos los que nos han deseado lo mejor. ¡Ahora es el momento de comenzar a trabajar en algunos nuevos riffs de Exodus mientras estoy básicamente atrapado en mi casa!”.