DEATH ANGEL El baterista Will Carroll dice que su ‘encuentro’ con Satanás mientras estaba en Coma por Coronavirus ha sido ‘fuera de proporción’
El baterista de Death Angel , Will Carroll, dice que se ha hecho demasiado en el hecho de que había soñado con visitar la otra vida antes de despertarse de un coma de 12 días después de dar positivo por coronavirus.
El músico de 47 años fue hospitalizado en el California Pacific Medical Center en San Francisco después de contraer el virus en una gira europea en marzo. Mientras estaba en coma en las instalaciones, Carroll dijo que se vio a sí mismo dejar su cuerpo y caer al infierno, donde Satanás, una mujer en su caso, lo castigó por el pecado mortal de la pereza, transformándolo en un monstruo parecido a Jabba The Hutt que vomitó sangre hasta que tuvo un ataque al corazón.
Varios medios de comunicación principales recogieron la historia de Carroll y se centraron en el ángulo de “Satanás”, con el New York Post en el titular “Death Angel Drummer dice que conoció a Satanás durante el coma del coronavirus cercano a la muerte”
El jueves (21 de mayo), Carroll acudió a su página de Facebook para castigar a los medios, explicando que su supuesto encuentro con el diablo era solo una pequeña parte de su experiencia.
“Parece que muchos medios de comunicación están tomando mi historia y están perdiendo completamente el sentido”, escribió. “Se están enfocando en mi sueño, visión, alucinación, lo que sea, lo cual es una pequeña parte de una historia más grande. En lo que deberían enfocarse es en lo que me tomó para vencer este horrible virus. Y los médicos y enfermeras que trabajaron es muy difícil hacer que esto suceda. Todo este asunto de ‘Satanás’ se está volviendo loco fuera de proporción “.
A principios de semana, Carroll escribió en las redes sociales que no estaba listo para abrazar “lo de Dios”.
“Para aclarar las cosas. De repente no soy un rodillo sagrado”, dijo. “No asistiré a la iglesia todos los domingos y no citaré las Escrituras. Todavía me gusta y me interesa la música, las películas, el arte y la literatura malvados. Pero esta experiencia fue bastante aterradora hasta el punto de que realmente creo un poder superior me salvó. Lo que ese poder superior es no lo he descubierto del todo.
“Creo firmemente que las oraciones colectivas y la energía positiva de todos jugaron un papel importante en mi recuperación”, continuó. “Antes de esta pesadilla no pensaba que algo así fuera posible y sé con certeza que Satanás no tuvo nada que ver conmigo estando vivo hoy. La visión que tuve fue horrible y se quedará conmigo para siempre. Pero no nos dejemos llevar. lejos con la cosa de Dios “.
Carroll se despertó de un coma inducido médicamente el 30 de marzo después de pasar casi dos semanas con un ventilador. Los médicos le dijeron al San Francisco Chronicle que estaba en estado crítico y estuvo a punto de morir.
“Todavía estaba cerca de los límites de lo que podíamos hacer con nuestra atención de apoyo, y estábamos muy preocupados por él”, dijo el Dr. George Horng , neumólogo.
“No estaba empeorando, pero si empeorara, no había mucho más que pudiéramos haber hecho”.
Carroll dijo que su experiencia cercana a la muerte le dio una nueva perspectiva de la vida.
“Todavía voy a escuchar metal satánico, y todavía me encanta DEICIDE y bandas como esa”, dijo. “En cuanto a mi vida personal y mi experiencia de lo que pasé, no creo que Satanás sea tan genial como solía hacerlo”.
El 22 de marzo, el cantante de TESTAMENT Chuck Billy reveló que había dado positivo por COVID-19. Varios días después, el guitarrista de EXODUS Gary Holt también dijo que estaba infectado con el nuevo coronavirus. Ambos habían pasado más de un mes viajando con DEATH ANGEL como parte de la gira europea “The Bay Strikes Back 2020” en febrero y marzo.
DEATH ANGEL había estado de gira en apoyo de su noveno álbum, “Humanicide” , que salió en mayo de 2019 a través de Nuclear Blast .
La banda fue nominada para un premio Grammy por “Mejor interpretación de metal” por la canción principal de “Humanicide” . Fue la primera nominación al grupo Grammy .
Carroll se unió a DEATH ANGEL en 2009 como el reemplazo del baterista original de la banda, Andy Galeon .
Will se puede escuchar en los últimos cuatro álbumes de estudio de DEATH ANGEL : “Relentless Retribution” (2010), “The Dream Calls for Blood” (2013), “The Evil Divide” (2016) y el ya mencionado “Humanicide” .