Alissa White-Gluz y Alex Skolnick graban una versión de “We Are The Champions”

0

La vocalista de ARCH ENEMY Alissa White-Gluz y el guitarrista de TESTAMENT Alex Skolnick han colaborado grabando una versión del clásico de QUEEN “We Are The Champions”. Cada músico, por motivo de la pandemia, ha grabado sus pistas por separado y después han realizado un vídeo con ambos interpretando la versión.

Skolnick, que ya estuvo realizando versiones con músicos de ANTHRAX durante la primera cuarentena, ha explicado así esta versión:

“Como se comentó en su momento, he estado trabajando en algo muy especial para ustedes en asociación con una compañera creadora de PATREON. Esta es una publicación conjunta solo para sus patrocinadores y para mí.

“Ella” no es otra que Alissa White-Gluz, alguien a quien admiro mucho y una gran amiga en la vida real. Alissa (o AWG como puedo referirme a ella), es una artista de amplio espectro cuyos estilos vocales cubren la gama desde melodías brillantes y brillantes hasta brutalidad total (como se escucha ampliamente en su trabajo con ARCH ENEMY) a todos los puntos intermedios, así como activista, artista visual, poeta y más con respeto ganado a nivel mundial. Su actividad de Patreon es una inspiración para mí, y para cualquiera que busque artistas adicionales para apoyar aquí, que considere esto como una recomendación.

Un poco de historia: a principios de este año, Brian May (el legendario guitarrista / astrofísico / lutier de QUEEN y más) compartió una publicación en casa tocando solo su parte de guitarra, alentando a otros a unirse. Esto fue cuando los “desafíos” de bloqueo eran todavía nuevos, durante el apogeo de los cierres en el Reino Unido (donde estaba), Europa y América del Norte. Entre las muchas respuestas públicas al desafío se encontraba un vídeo de formato más largo que involucraba a más de una docena de músicos y cantantes rindiendo homenaje a los socorristas, trabajadores esenciales y otros.

En esa versión, cada línea de la melodía es escuchada por un vocalista diferente (había cuatro, aunque AWG había enviado pistas de ella cantando hasta el final para asegurarse de que hubiera al menos una voz para cada línea). También hay silencios, errores y una sección de palabra hablada ampliada. Es toda una empresa (cortesía de nuestro amigo Jason McNamara), por una buena causa. AWG y yo estamos orgullosos de nuestro trabajo en esta canción y animamos a aquellos que no la han visto a hacerlo (está en nuestro IG y otras páginas sociales).

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *