HYPOCRISY termina de grabar su primer álbum en ocho años
El grupo de Death Metal HYPOCRISY tiene listo un nuevo disco de estudio, el primero en ocho años, que verá la luz a lo largo de 2021.
El líder de la banda sueca de Death Metal, Peter Tägtgren, ha hablado en sus redes sociales sobre el futuro álbum, sucesor de “End Of Disclosure”:
“¡¡¡El nuevo disco de HYPOCRISY está hecho!!! 11 temas, 52 minutos, canciones increíbles… ¡masterizadas y listas! Celebrémoslo. Ahora le toca a la compañía discográfica encontrar una fecha de lanzamiento. ¡Que tengan un gran fin de semana!”
“End Of Disclosure” fue lanzado en 2013 por Nuclear Blast y ese mismo año la banda editó el EP “Too Drunk to Fuck”.
Recientemente Tägtgren ha estado involucrado con Till Lindemann de RAMMSTEIN en la banda LINDEMANN. En noviembre de 2020 anunciaron la disolución de su asociación.
HYPOCRISY es un grupo sueco de Death Metal formado en Ludvika en 1990 por Peter Tägtgren. Si bien no adquirió su actual nombre hasta octubre de 1991, la banda comenzó como el proyecto en solitario del músico bajo el nombre SEDITIOUS.
Influenciado en sus comienzos por grupos de la escena del Death Metal de Florida como DEATH o MALEVOLENT CREATION (en el que Tägtgren militó como guitarrista en directo en 1988), con el tiempo su música fue adquiriendo elementos más melódicos.
Sus tres primeros discos, “Penetralia”, “Osculum Obscenum” y “The Fourth Dimension” son considerados clásicos del Death Metal.
Más información en el Facebook de Peter Tägtgren.