La directora de instituto fan de IRON MAIDEN mantendrá su trabajo
Algunos padres habían pedido su traslado “por su fidelidad a prácticas satánicas”
Sharon Burns, la directora de la escuela secundaria católica Eden de St. Catharines (Ontario, Canadá) fan de IRON MAIDEN, mantendrá su puesto de trabajo después de que varios padres criticaran que había mostrado símbolos satánicos.
La petición fue creada por Debbi Lynn, madre de un alumno, después de que la directora subiera una imagen con una bandera de IRON MAIDEN a sus redes sociales: “La directora del instituto Eden, Sharon Burns, debe ser trasladada inmediatamente. Estamos profundamente perturbados por el hecho de que haya mostrado descaradamente símbolos satánicos y su fidelidad a las prácticas satánicas en sus plataformas de redes sociales“.
Esta petición ha triunfado y se ha permitido a Burns conservar su puesto de trabajo.
El consejo escolar habló con Burns y con los padres que publicaron las quejas “y el asunto ha terminado en lo que respecta al consejo… No fue necesario tomar medidas disciplinarias ni cambiar la política”.
Si de alguna manera no te gusta el director de la escuela de tu hijo, nieto, familiar, etc., entonces envíalos a otra. La directora ha hecho muchos esfuerzos para recordar a los estudiantes que Eden es un lugar diverso. Incluso ha convertido una sala entera en una sala de oración para los estudiantes que practican otras religiones además del cristianismo, como la práctica del Islam. Ha hecho de Eden un espacio seguro para muchas personas. Sólo transmite amor y bondad, y es probablemente una de las mejores y más entusiastas directoras que ha tenido la escuela. Si quieres aportar algo de luz a toda esta petición, ¡considera firmar!”