BUCKCHERRY Grabara un nuevo álbum en octubre
ingresará a un estudio californiano este otoño para comenzar a grabar su nuevo álbum para un lanzamiento a principios de 2019. El seguimiento del “Rock ‘N’ Roll” de 2015 marcará el primer lanzamiento de la banda desde las partidas del guitarrista Keith Nelson y el baterista Xavier Muriel y la incorporación de Sean Winchester y Kevin Roentgen, respectivamente.
En declaraciones a Meltdown of Detroit, estación de radio WRIF 101.1 FM de Michigan, el cantante de BUCKCHERRY Josh Todd dijo (escucha el audio a continuación): “Acabamos de terminar todas las canciones para el próximo disco [BUCKCHERRY]. Esa fue una gran empresa, y acaba de salir muy bien. Así que vamos a grabar eso en octubre “.
Según Todd, BUCKCHERRY estará en el estudio “de tres semanas a cuatro semanas” haciendo el nuevo álbum. “Conseguimos todas las canciones y arreglos hechos”, explicó. “Conseguimos todo tipo de mapas antes de entrar, y luego solo grabamos en vivo lo que podemos para que se sienta como un espectáculo de rock.
“Podemos grabarlo en dos semanas, honestamente”, continuó. “Hicimos eso con [2005] ’15’, y lo hice con [JOSH TODD &] THE CONFLICT, lo hicimos en 12 días”, refiriéndose a su proyecto paralelo con el guitarrista guitarrista de BUCKCHERRY Stevie Dacanay (también conocido como Stevie D .). “Esta vez, en este disco, solo quiero asegurarme de que estamos … No quiero apresurarme por hacerlo … No es que nos apresuremos con ninguno de ellos, pero estaba tocando dos canciones al día vocalmente, y yo no “Quiero hacer eso en este caso, quiero tomarme mi tiempo. Así que veremos qué tan rápido va, tal vez tres semanas”.
Todd también fue muy elogiado por la alineación actual de BUCKCHERRY, diciendo que la banda está “en la mejor forma en la que ha estado. Tenemos los mejores jugadores”, dijo. “Acabamos de reemplazar a dos tipos. [Tenemos] a Sean Winchester en la batería. Jugó con EVERCLEAR y BOW WOW WOW y solo la lista continúa; ha jugado con mucha gente. [Es] un tipo realmente genial. lo conocí cuando hicimos el disco de JOSH TODD & THE CONFLICT. Necesitábamos un tipo que viniera y grabara todas estas canciones y las aprendiéramos en tres días, y él apareció e hizo un trabajo increíble, y fue entonces cuando lo conocimos. simplemente un tipo genial, realmente me gustó. Soy un verdadero cantante rítmico, y realmente trabajo fuera de la batería, así que realmente quería un gran baterista y alguien con quien [jelled], y él era el tipo. Así que lo tuve en doble función. Y luego Kevin Roentgen está en la guitarra. Es un tipo que conocemos desde hace mucho tiempo. Yo, Stevie y Kelly [Lemieux, el bajo] lo hemos conocido de los días de LA, cuando estuvimos dando vueltas por aquí antes de firmar. Él estaba en una banda llamada SOUL, y también estaba en una banda firmada llamada AMERICAN PEARL. [Él es] realmente un gran cantante, de hecho, pero h También toca la guitarra, y él quería hacerlo. Él ha estado en la banda ahora … Dios, ha pasado más de un año. Es simplemente un gran tipo y un gran jugador, un gran cantante, como dije, y simplemente eleva el juego de todos. Así que es genial “.
El año pasado, Todd le dijo al podcast de “Rock Talk With Mitch Lafon” que “fue un poco sorprendido” por la decisión de Nelson y Muriel de dejar BUCKCHERRY. También afirmó que durante los últimos tres años de la existencia de la alineación anterior, “no había un pensamiento colectivo” y BUCKCHERRY “simplemente no era una banda”.