IRON MAIDEN BRUCE DICKINSON dice que tuvo “mucha suerte” de evitar los efectos secundarios más desagradables del cáncer de garganta


Bruce Dickinson, le dijo a AndrewHaug.com en una nueva entrevista que vencer al cáncer en 2015 lo motivó a escribir sus memorias, “¿Qué hace este botón?” “La gente me ha pedido que lo haga durante años, y lo rechacé constantemente”, dijo (escucha el audio a continuación). “Porque sabía lo que estaba involucrado, quiero decir, pensé: ‘¡Oh, Dios mío! Voy a estar sentado allí solo escribiendo y escribiendo y escribiendo y escribiendo’. Y luego, por supuesto, tuve un problema con el cáncer de garganta. Así que, debido al cáncer de garganta, y superarlo, obviamente, pensé: “¿Sabes qué? Ahora sería un buen momento”. [ Risas] ‘Nunca sabes lo que puede pasar. Supongo que debería hacer algo como esto. Y esa fue realmente la clase de ganado de la naturaleza “.
Cuando se le preguntó si su batalla contra el cáncer lo había inspirado a involucrarse en más proyectos y lograr aún más durante el tiempo que le quedaba en el planeta, Dickinson dijo: “Sí, quizás inconscientemente; no es algo consciente. Incluso antes de que me diagnosticaran, tuve varios proyectos sobre la marcha. Y luego, cuando me diagnosticaron cáncer, dije: “Oh, no. ¿En serio? Me estás tomando el pelo”. Y había una mitad de mí que decía: ‘Bueno, supongo que podrías morir, pero es probable que no lo hagas. Pero qué dolor en el culo es este cáncer’. [ Risas] ‘Todas estas cosas necesitan ser hechas’. Hubo muchos cierres sobre muchas cosas que quería lograr, y pensé: ‘Bueno, no puedo hacerlo’ porque, sí, estoy enferma, pero aun así, todavía no puedes hacerlo. En nueve meses, algunas de estas cosas fueron proyectos a largo plazo. Así que solo tuve que sentarme y decir: ‘No voy a renunciar a estas cosas. Tendré que congelarme un poco durante unos meses mientras lo hago. Estaba asumiendo, más o menos, que probablemente lo haría, pero, por otro lado, también existe la posibilidad de que no puedas. Y además, el tratamiento es bastante agresivo. Así que espero que salga del otro lado del tratamiento en forma razonable; usted no sabe Quiero decir, conozco a algunos tipos que han tenido exactamente el mismo cáncer que yo que
Dickinson , quien fue diagnosticado durante un chequeo de rutina justo antes de Navidad en 2014, se sometió a un curso de quimioterapia y radioterapia de siete semanas y se le dio el tratamiento de cáncer en mayo de 2015. “Ahora, simplemente vuelvo a mi doc. Seis meses y un chequeo “, le dijo a AndrewHaug.com . “Tengo que ver mi mandíbula por varias razones para hacer con la radiación, porque cuando haces esa cantidad de radiación, la mandíbula inferior, la mandíbula, el hueso, básicamente, no me gusta y no me gusta. De forma permanente, efectiva. Todos los tejidos blandos se regeneran, pero el hueso, lamentablemente, una vez que lo irradias, no responde muy bien. Por lo tanto, debes vigilarlo. Así que acudo al dentista especialista cada seis meses. También para asegurarnos de que todo esté bien “.
“¿Qué hace este botón?” aterrizó en el número 10 en la lista de los más vendidos del New York Times “Hardcover Nonfiction”. Fue lanzado en los EE. UU. En octubre de 2017 a través de Dey Street Books (anteriormente It Books ), una huella de HarperCollins Publishers .
“¿Qué hace este botón?” Es el tercer libro de Dickinson . Anteriormente, ha publicado dos novelas satíricas, “Las aventuras de Lord Iffy Boatrace” sobre las clases altas inglesas y “La posición misionera” sobre el tele-evangelismo.
Dickinson se unió a IRON MAIDEN en 1981, reemplazando a Paul Di’Anno , e hizo su debut de grabación con la banda en el álbum de 1982 “The Number Of The Beast” . Dejó la banda en 1993, persiguió varios proyectos en solitario y se reincorporó en 1999.
Dickinson , quien cumplió 60 años en agosto, tiene otros intereses más allá de la música. Él es un piloto comercial con licencia y posee una compañía de aviación. También ha hecho un poco de actuación y elaboró cerveza.