Tom Araya, de Slayer , causó un poco de alboroto el año pasado. Colocaron una imagen de Donald Trump en la alineación de la banda. La publicación de Trump finalmente fue retirada de la cuenta de Instagram del grupo, pero no sin que Araya mostrara su decepción por la reacción de que algo que él pensó que era gracioso había causado una respuesta tan enojada. Araya vuelve a sumergirse en la arena política, esta vez publicando a través de su propia cuenta de Instagram y ofreciendo una comparación conservadora contra liberal con un poco de humor, pero también abriéndolo para la discusión.
Algunos de los comentarios en la misiva incluyen: “Si a un conservador no le gustan las armas, no compra una. Si a un liberal no le gustan las armas, quiere que todas las armas sean prohibidas “.” Si un conservador es vegetariano, no come carne. Si un liberal es vegetariano, quiere que todos los productos cárnicos estén prohibidos para todos “y” Si un conservador decide que necesita atención médica, va a comprarla o puede elegir un trabajo que la proporcione. Un liberal exige que el resto de nosotros paga por el suyo ”. La publicación completa se puede ver a continuación.
Mientras el post parece tomar su oportunidad contra los liberales, Araya parecía interesada en provocar discusiones y tomar en cuenta todos los puntos de vista sobre los temas tratados. Él subtituló el post, “Con toda la loca mierda que tengo que preguntar. Me siento en la cerca de la razón. Los comentarios y las opiniones [son] bienvenidas”. Como es de esperar, la publicación atrajo muchas respuestas, especialmente teniendo en cuenta el actual clima político que se avecina cuando nos dirigimos hacia las elecciones a medio plazo la próxima semana.
El vocalista de Slayer ofreció los pulgares hasta dos comentarios dentro del hilo, con una respuesta de respuesta, “No creo que sea justo decir de los liberales ni tampoco de todos los conservadores. También estoy en la cerca y he visto intervencionistas en ambos lados y también en aquellos que respetan las elecciones del otro en ambos lados. Pero solo soy yo “, mientras que él también apoyó a otro comentarista que agregó:” Esto me haría conservador, aunque no lo soy. No todos los liberales son criminales [sic ] aunque, lamentablemente, hay radicales que lo arruinan para todos “.
El compañero de banda de Araya Slayer, el guitarrista Gary Holt , también intervino en el post, declarando: “Sin mencionar que cualquier comentario crítico sobre nuestro presidente actual se encuentra con furia, no se ríe”, y luego respondí a un comentarista en el hilo agregando: “Sé que “¡a muchos conservadores que trabajan en Waffle House o Denny’s les gustaría saber dónde está la atención médica patrocinada por este empleado! ¡O cómo pueden permitírselo trabajando en Walmart vendiendo bienes patrióticos hechos en el extranjero!”