BILLY GRAZIADEI, de BIOHAZARD, lanza el video de 360 grados ‘Rise And Slay’ del proyecto BILLYBIO
![](https://klandestine.cl/v2/wp-content/uploads/Billy--e1542452781933.jpg)
![](http://klandestine.cl/v2/wp-content/uploads/Billy-.jpg)
BILLYBIO , el proyecto en solitario de BIOHAZARD y PowerFlo guitarrista Billy Graziadei , dará a conocer su álbum de debut, “alimentar el fuego” , el 30 de noviembre a través de AFM Records .
El video musical oficial de 360 grados para el single “Rise And Slay” se puede ver a continuación.
Graziadei dice : “Me encanta el comienzo de la carrera de una banda cuando el espíritu es crudo y desenfrenado, el fuego aún arde con fuerza en sus corazones. ¡Conoces el sentimiento: cuando todo es nuevo y fresco! ¡Quería capturar este momento de la agrupa y conserva esa intensidad de vida temprana en 360 grados, como si estuvieras allí con nosotros.
“Siempre vuelvo locos a los directores con mis ideas, pero al final, Reinout Hellenthal me ayudó a capturar la experiencia en vivo de gran potencia y a llevarte al escenario con nosotros durante el caos. Puedes ver este video 100 veces y encontrar nuevos detalles. ¡No olvides mirar hacia arriba!
“Feed The Fire” se puede pre-ordenar en este lugar .
La música siempre ha sido la fuerza central y unificadora en la vida de Graziadei . La primera formación musical se llevó a cabo en el viejo piano vertical de la familia Graziadei , que siempre estaba fuera de tono y comenzó a estudiar música bajo la guía de su abuelo y su tío, a quienes ambos siempre había admirado. Así que expandió su vocabulario musical mientras crecía, encontrando inspiración en muchas formas de música, pero no fue hasta que se topó con el mundo underground de la música punk-rock, por lo que su gusto musical realmente se encendió.
Sumergiéndose en los sonidos, la perspectiva y la cultura del underground punk, el deseo de Billy de crear música nueva e innovadora lo llevó a la escena hardcore de finales de los 80 en la ciudad de Nueva York, desde los shows de hardcore matinales del domingo en CBGB hasta el viernes -Noche de shows de metal en el club de rock / metal L’Amour de Brooklyn. Fue aquí donde encontró su hogar musical y fue aquí donde Billy ayudó a formar una banda que tomaría la escena metal / hardcore por asalto. Fue el nacimiento de BIOHAZARD . Como una de las primeras bandas, combinaron los sonidos urbanos de hardcore, metal y rap con letras abrasadoras que describen las fuerzas que trabajan en nuestra vida urbana moderna.
Con un título en ingeniería de audio y años de experiencia en la grabación de BIOHAZARD , Graziadei abrió Firewater Studios . Este estudio se convirtió en una incubadora de la creatividad de Billy , donde continúa cultivando su talento mientras produce bandas futuras. Durante los años de gira con BIOHAZARD , Graziadei colaboró con muchos músicos diferentes. Como resultado de esto, la amistad con el cantante de CYPRESS HILL , Sen Dog, se convirtió en 2016 en el supergrupo POWERFLO junto con el bajista Christian Olde Wolbers (ex FEAR FACTORY ) y el guitarrista Roy Lozano.( DOWNSET ). Mientras Graziadei continúa trabajando en las nuevas canciones de POWERFLO mientras gira, decidió que finalmente había llegado el momento de su aventura en solitario.
Billy afirma: “Siempre quise hacer un lanzamiento en solitario y el momento en el que todo lo que he estado trabajando parecía encajar.
“Siempre dejo que fluyan los jugos creativos, no trato de restringirlos para que se ajusten a cierto género”
“Con BILLYBIO , soy 100% yo. No hay influencia de nadie más. Este es quién soy y en lo que me he convertido. Soy un producto de todos los que he conocido, con los que he hablado, he compartido mis historias con … y un poco. de sus historias también.
“¡Cualquier persona que sea fanática de lo que he hecho, especialmente con BIOHAZARD , amará esto! ¡Hay algo para cada fan de la música underground”!
Según Billy , “Feed The Fire” es “pesado, rápido, genial y lleno de energía. No podría tenerlo de otra manera”, dice. “Está lleno de mis raíces pero moderno”.
El productor Tue Madsen , que trabajó en “Feed The Fire” , está de acuerdo. “Cuando me trajeron para mezclar este disco, fue con grandes expectativas, y muchacho, si se conocieron”, dice. “Estas canciones mantienen el nivel de energía tan alto y tienen mucho que decir. Una gran liberación, una gran composición de canciones y ahora mezclo todo. No podría estar más feliz”.