Phil Demmel sustituye a Gary Holt en SLAYER
Gary Holt se perderá el resto de la actual gira europea de SLAYER debido a la trágica noticia del grave estado de salud de su padre, quien está a punto de fallecer. Holt volverá a casa para acompañarle y será reemplazado en los demás conciertos por Phil Demmel, antiguo guitarrista de MACHINE HEAD y VIO-LENCE. Demmel hará su debut con la banda en directo el lunes 3 de diciembre por la noche en Copenhague, Dinamarca.
Holt, que también toca con EXODUS, dio la noticia de su retirada de la gira en una publicación de su cuenta de Instagram oficial durante la noche de ayer, domingo 2 de diciembre.
“¡Lo primero es lo primero, quiero agradecer a Berlín por el espectáculo tan increíble de esta noche!. Pero lo que tengo que decir a continuación ES MUY DURO.
Mi padre está muy cerca de finalizar su viaje. He estado tocando estos últimos conciertos con el corazón en un puño. Y con este corazón tan fuerte tengo que anunciar que abandono la gira europea de SLAYER. Debo regresar a casa para ayudar a mi padre en sus últimos momentos.
Esta noche terminé llorando mientras tocaba “Angel Of Death”. Pero los asistentes sacaron lo mejor de mí. Gracias desde el fondo de mi corazón. Los quiero a todos.
Y dicho esto quiero que todos y cada uno de los fans de SLAYER alcen sus vítores más elevados para Phil Demmel, ¡Una leyenda!. Mi querido amigo, que acaba de concluir una gira, aceptó ayudarme a mí, a la banda y aprenderse el repertorio completo de SLAYER en unos días y pueda volver a casa para estar con mi padre.
Gracias, Phil. ¡Eres mi familia, te quiero, hermano!
Por favor, dadle la más cordial de las bienvenidas.
Y, sobretodo, tengo que agradecerle a SLAYER. Tom Araya, Paul Bostaph y Kerry King. Ustedes son verdaderamente mi familia, y me han apoyado en el momento más difícil de mi vida en la gira.
Y gracias a todo el equipo, y a LAMB OF GOD, OBITUARY Y ANTHRAX y sus equipos, sabiendo que todos han estado ahí para mí. Os quiero a todos.
A mis fans, gracias desde el fondo de mi negro corazón, estaré en marzo para volver a enamorarme.
Y más que nada gracias a mi esposa, Lisa Holt, si hubiese estado solo en esto mi crisis habría sido mucho peor. Te quiero, cariño. Nos vemos pronto. Gracias.
¡Y mucho amor a mis hermanos de EXODUS, ellos saben bien lo que está pasando y me apoyan, ustedes son mi roca”.