Incluso si estás harto de todas las cosas de Navidad, simplemente no puedes perderte este vídeo. En un espectáculo local en Sacramento, California, el cantante de Smack’d Up decidió hacer una promoción de tacón entre la multitud, lo que resultó en una paliza por parte de un hombre vestido como Santa Claus.
Tal vez inspirado por Elias de la WWE diezmando verbalmente en cualquier ciudad en que se encuentre o el truco de “parar” de Philip Anselmo para que los fanáticos se sientan más enérgicos, Matt Kupers, de Smack’d Up, decidió arrojar su propia sombra en Sacramento.
¡Espera!” Comienza Kupers. “Pensé que esto era Sacramento, California. No sabía que era un maldito estado de puta. Hijo de puta, esto es Sactown “. Eso es lo que llegó antes de que Papá Noel subiera al escenario, corriera a través de un puñetazo y clavara algunos de sus propios ataques antes de que Kupers saliera del escenario y cayera sobre su trasero.
El clip se corta bruscamente cuando Kupers se levanta, así que no estamos seguros de si Papá Noel obtuvo su merecido. Curiosamente, este fue un espectáculo de Toys for Tots Benefit, que ofreció fotos con Santa, una estación de chocolate caliente, un feo concurso de suéteres navideños y mucho más. Con suerte, la prueba no arruinó la intención caritativa del espectáculo … o la estación de fotos de Santa.