Conoce a la banda nacional Los Voltz

0

Los Voltz  son una banda nacional que ofrece Power, Liberación y Entretención a la vena. ¿Su única ley? no importa dónde, cuándo, para quién o para quiénes: SIEMPRE hay que tocar como si fuera la última vez!!! Si no es con todo… ¡¿para qué?!

Su  historia se remonta desde la cuna de guagua. Los integrantes de Los Voltz nos conocemos desde que nacimos (padres mejores amigos) y todos, siendo brothers históricos, recorrimos distintos caminos con la música durante nuestra vida. Bandas de Soul, Rocknroll, Punk, Hardcore, Hard Rock, Pop, incluso tributo a Pantera brutal!. Un día Sebas (vocalista y compositor) se juntó con Tommy (bajista) a tomar unas chelas y aprovechó de mostrarle unas maquetas piojentas que había estado grabando con guitarra de palo. A Tommy, que es quien había introducido a Sebas a los 8 años Aerosmith, Pearl Jam y Guns n Roses, le bajo la nostalgia y se le prendió la ampolleta rápidamente… “hueón, me gustan caleta. Porque no hacemos una puta banda y tocamos esos temas”? simple y corto. Llamamos a Matías (guitarrista, vocalista, compositor y productor), el geniecillo loco, y a Cris VPM (baterista), un maestro Sen, y ya no había vuelta atrás: hagamos un disco de Rock que se llame “Tormenta Eléctrica”. ¿Y cómo tiene que ser? Rockero mierda!
Fue así, como en un año y medio de composición, ensayo y grabación, se crearon 12 temas con influencias de nuestros distintos estilos, pero con algo en común: Explosión! queríamos hacer un disco liberador, respetando el espíritu clásico del rock pero actualizándolo al 2020 y que en vivo nos permitiera hacer un show sin piedad.

Tormenta Eléctrica habla de la rebelión, de noches salvajes, de mujeres fuertes, de drogas, de Charly García, de amor, del sucio dinero y de inviernos helados.

Si les gusta pelar cable sin importar lo que diga el resto, levantar tu puño contra el sistema, vivir tu vida con euforia y aullar desnudo bajo la luna como un animal salvaje… entonces, sí, eres un Volt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *