QUEEN + ADAM LAMBERT realizan ‘We Are The Champions’ en cuarentena
![](https://klandestine.cl/v2/wp-content/uploads/queen-5.jpg)
![](http://klandestine.cl/v2/wp-content/uploads/queen-5.jpg)
QUEEN + ADAM LAMBERT realizaron una versión de cuarentena de “We Are the Champions” . El clip de pantalla dividida, con Lambert junto con el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor , incluyó un ligero ajuste a la letra de la canción, con Lambert cambiando el pronombre titular de “nosotros” a “usted” en una aparente muestra de solidaridad.
Lambert , Taylor y May compartieron el escenario por primera vez durante “American Idol” en mayo de 2009 para una presentación de “We Are The Champions” . Se unieron nuevamente en 2011 en los MTV European Music Awards en Belfast, Irlanda, para un electrizante final de ocho minutos de “The Show Must Go On” , “We Will Rock You” y “We Are The Champions” y en el verano de En 2012, el cantante realizó una serie de espectáculos con QUEEN en toda Europa, así como fechas en Rusia, Ucrania y Polonia. Desde entonces han completado una serie de giras y se han presentado en algunos de los festivales más grandes del mundo.
A principios de mes, Lambert , quien fue abiertamente el primer hombre homosexual en tener un álbum número 1 en la lista Billboard 200, habló sobre su período actual con QUEEN en una entrevista con la televisión Kaaos de Finlandia . Él dijo: “Es un honor absoluto cantar música QUEEN para los fanáticos de todo el mundo. Estas canciones son tan famosas y tan grandes y esta banda es tan icónica, y subir al escenario con ellas siempre se siente como una oportunidad real y un verdadero regalo que me han dado. Y amo a Brian y Roger , es muy fácil trabajar con ellos, y nos divertimos. Es una gran sensación familiar ahora. Y hemos estado haciendo esto durante ocho años, y yo Me encanta que sigo teniendo la oportunidad de hacer una gira con ellos “.
Cuando se le preguntó si estaba totalmente nervioso cuando comenzó a viajar con QUEEN , Lambert dijo: “Al principio, definitivamente lo estaba. Sí, absolutamente. Y ahora, lo que es tan bueno es que llevamos ocho años y ahora no. No me pongo nervioso. Y eso me ayudó mucho a mi confianza y me dio una sensación de logro al trabajar con ellos “.