WATAIN presenta su nuevo tema “Serimosa”

0

La canción se incluye en el nuevo disco de los black metaleros suecos

El grupo de Black Metal WATAIN ha compartido un nuevo single del disco  The Agony & Ecstasy Of Watain, que Nuclear Blast editará el 29 de abril. “Serimosa” es su nombre y la discográfica comenta sobre la canción:

“Serimosa supone un cambio de ritmo respecto a su furioso predecesor ‘The Howling’, dirigiéndose hacia un paisaje más lúgubre y gótico, pero llevando el inconfundible sello negro de WATAIN. Desde el punto de vista lírico, su agudeza contemporánea y su calidad profética son tan desconcertantes como reconfortantes”.

Un visitante del más allá en “Serimosa”

El vocalista de la agrupación sueca, Erik Danielsson, afirma: “‘Serimosa’ habla de la noción eléctrica de la llegada de un gran poder. La aparición de grietas en el dique que contiene la crecida del gran mar. Un visitante del más allá, que cruza el umbral hacia el mundo material”. El cantante añade: “Al igual que ‘Watain’, ‘Serimosa’ es una palabra/nombre de poder comunicada de origen desconocido, que aparece en el mundo sin historia, para ser abordada con pensamiento y reverencia. Su raíz lingüística puede rastrearse desde la palabra latina Seri (‘suero’), junto con Dolorosa (‘dolor’), Nebulosa (‘niebla estelar’) y Lacrimosa (‘llena de lágrimas’), como si esas palabras y sus significados se pronunciaran como una sola. En su mano sostiene la luz severa de la renovación, de la transformación, de la limpieza despiadada. Desde el punto de vista temático, Serimosa también guarda similitudes con el aspecto ardiente del Samhara de Nataraja, la danza del fin del mundo de Shiva que marca la disolución del orden al final de un eón. ‘Que te lleve lejos y a lo profundo'”.

“The Agony & Ecstasy Of Watain”

Los suecos comenzaron a grabarlo en agosto del año pasado en los estudios Necromorbus, cerca de Uppsala, Suecia, y lo terminó en Halloween.

Según la discográfica:

“WATAIN salió del coño de Satán en 1998, y desde entonces ha ascendido y crecido hasta convertirse en una de las bandas de Black Metal más conocidas y notorias del mundo. Su legado se menciona a menudo con miedo, amor, confusión o asombro, pero rara vez con indiferencia.

Estas diez canciones componen el álbum:

1. Ecstasies in night infinite
2. The howling
3. Serimosa
4. Black cunt
5. Leper’s grace
6. Not sun nor man nor god
7. Before the cataclysm
8. We remain
9. Funeral winter
10. Septentrion

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *