Ozzy se recupera de la operación que “determinará el resto de su vida”

0

El cantante se sometió a una importante cirugía el lunes 13 de junio

Ozzy Osbourne volvió ayer a pasar por el quirófano para someterse a una importante cirugía. Según su mujer, Sharon Osbourne, el artista de 73 años se está recuperando de la operación. Ozzy sufrió graves lesiones en 2019 al caerse cuando iba al baño, lo que provocó el desplazamiento de varias piezas de acero que habían sido insertadas quirúrgicamente después del accidente de quad en el que estuvo involucrado en 2003.

 

En el hospital, el artista ha recibido las visitas de su mujer, Sharon Osbourne, y su hija Kelly.

Además, Ozzy compartió en sus redes sociales, horas antes de la operación, la canción “I Love You All”, de su disco de 2010, “Scream”.

Las cirugías previas a las que el artista se había sometido para corregir el daño hecho por la caída resultaron en nervios cortados que también afectaron a su sentido del equilibrio y lo dejaron con un daño nervioso persistente. Además de estas lesiones, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de parkinson que le fue diagnosticada en 2003. El pasado mes de abril se reveló que había dado positivo en la prueba de COVID-19.

Hablando de la salud de su marido en el programa británico ‘The Talk’, Sharon relató en el programa “The Talk” que Ozzy se iba a someter a una “operación muy importante” el lunes 13 de junio y afirmó que viajaría para estar a su lado: “Tengo que estar allí, realmente va a determinar el resto de su vida“.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *