Alissa White-Gluz es protagonista del nuevo comercial de PETA contra el consumo de pescado
La vocalista de ARCH ENEMY se convierte en sirena en una campaña para promover el veganismo
Alissa White-Gluz, cantante de ARCH ENEMY, ha colaborado con la organización PETA en un nuevo anuncio en el que se transforma en una sirena para denunciar la explotación de los océanos y el consumo de pescado.
“Cada vez que pienses que quieres ir a comer pescado, puedes elegir comer otra cosa”, dice White-Gluz sobre el consumo de pescado de los seres humanos como parte de la campaña de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals – Personas por el Trato Ético de los Animales).
La cantante, que es vegana desde hace años -al igual que Angela Gossow, su predecesora a la voz en ARCH ENEMY-, quiere concienciar sobre la contaminación de los mares y la pesca, que destruyen el medio ambiente oceánico.
“Lo primero que la gente está dispuesta a despreciar como animales vivos son las criaturas marinas”, añade la vocalista. “Estamos invadiendo un entorno completamente distinto y destruyendo a todos sus habitantes”.
“La pesca comercial es una crueldad a escala colosal”, explica PETA, “mata a cientos de miles de millones de animales en todo el mundo cada año, mucho más que cualquier otra industria. Debido al enorme número de animales capturados, el 90% de las principales poblaciones de peces han desaparecido”.