Mick Mars demanda a los miembros restantes de MÖTLEY CRÜE

0

Mars quiere revisar las cuentas para saber si recibe los ingresos que le corresponden de MÖTLEY CRÜE

Robert Alan Deal, más conocido como Mick Mars, anunció en octubre que se retiraba de las giras con MÖTLEY CRÜE debido a su dolorosa lucha con la espondilitis anquilosante, un tipo de artritis que causa inflamación en las articulaciones de la columna vertebral y los ligamentos y puede conducir a la rigidez con el tiempo. Mick ha interpuesto una demanda al resto de integrantes MÖTLEY CRÜE por rebajarle los beneficios del 25 al 5 por cien después de anunciar su retirada de las giras, a pesar de haber dejado claro que todavía podía grabar con la banda o hacer actuaciones limitadas, y que simplemente no podía girar de manera completa dado su estado de salud.

Afirma también que los abogados de la banda le hicieron sentir que debería estar agradecido a pesar del recorte de beneficios, porque no pensaban que le debieran nada en absoluto. Mick también afirma que hubo una reunión de todos los miembros y decidieron apartarle “unilateralmente” de MÖTLEY CRÜE.

Mick Mars también acusó en repetidas ocasiones al bajista Nikki Sixx de hacerle de menos por la disminución de sus habilidades con la guitarra, a pesar del hecho de que Sixx no “tocó una sola nota en el bajo” durante una gira reciente, según el guitarrista. Mick afirma que todas las partes del bajo de Nikki fueron pregrabadas.

Supuestamente, según indica la demanda, las partes involucradas convocaron una junta de accionistas de emergencia con el fin de echar a Mars de la banda, despedirlo como director de la corporación, despedirlo como funcionario de la corporación y quitarle sus acciones. Cuando no se marchó sin más, pretendieron despedirle de otras seis sociedades de la banda.

En esta demanda también se indica que Sixx continuamente minusvaloró a Mars diciéndole que tenía algún tipo de disfunción cognitiva, y que su forma de tocar la guitarra era deficiente, alegando que Mars olvidó acordes, y, a veces comenzó a tocar las canciones equivocadas en los conciertos.

Los miembros restantes de MÖTLEY CRÜE acusados en la demanda de hacer playback

En la misma demanda se indica que Sixx hizo estas afirmaciones contra Mars sin que él mismo hubiera tocado una sola nota de su bajo durante toda la gira por EE.UU. y que Sixx fue visto alzando el puño en el aire mientras sonaba la parte del bajo, y que una parte significativa de las voces de Vince Neil también estaban pregrabadas, así como algunas partes de la batería de Tommy Lee eran grabaciones, ya que algunos fans se habrían dado cuenta durante los conciertos de que Lee caminaba hacia su batería cuando oyeron que su instrumento ya estaba sonando.

La demanda reconoce que Mars tocaba los acordes mal puntualmente pero no debido a ninguna disfunción cognitiva, si no por problemas derivados del directo como el mal funcionamiento de sus monitores de oído, provocando que Mars fuera incapaz de escuchar su propio instrumento. También se recoge en la misma que Mars rara vez es objeto de burlas o críticas en redes sociales por su interpretación, que es un miembro tranquilo del grupo, que va a tocar y pone toda su alma en cada actuación y que, por el contrario, otros miembros de la banda son a menudo criticados en internet, en particular Neil, por no recordar las canciones.

El abogado de Mars dice que los abogados del grupo le advirtieron de que “si su cliente rechaza la indemnización que le ha ofrecido amablemente la banda, no recibirá casi nada. Le sugiero que piense en las repercusiones de esta decisión… Hay aquí una causa legal indiscutible para la destitución de Mick. Mick es incapaz de actuar como un miembro de pleno derecho de la banda. Entre otras cosas, como se demostró durante la última gira, olvida repetidamente sus acordes, no toca la canción correcta, toca acordes de una canción diferente mientras está en el escenario, etc.”.

La intención de Mick junto a su abogado es que se puedan revisar todos los libros financieros de MÖTLEY CRÜE y determinar si está recibiendo lo que cree que se merece.

Recientemente, el amigo de Mick Mars y legendario baterísta Carmine Appice (OZZY, Rod Stewart, Paul Stanley, KING KOBRA) había indicado el hartazgo de Mick por las pregrabaciones en directo del grupo, ya que él deseaba tocar totalmente en directo y no fingir la actuación. También indicó que Mick viajaba solo en las giras en su propio autobús, y que se había mostrado crítico con el resto de la banda por derrochar el dinero del grupo al ir en avión de concierto en concierto.

Sixx respondió a Carmine Appice desde redes sociales, llegando a decir “Un batería acabado hablando en nombre de nuestra banda sin conocer los hechos es tan ridículo como que los medios de comunicación de pacotilla publiquen historias sin comprobar los hechos. Cuando escuchéis la verdad será por nosotros”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *