HYPOCRISY estrena el videoclip de “They Will Arrive”
“They Will Arrive” se incluyó en su último álbum “Worship”
El grupo de Death Metal HYPOCRISY ha realizado un videoclip para la canción “They Will Arrive” con la productora Psyrus Studio. La canción formaba parte de su álbum “Worship”, un trabajo del que la banda envió un vinilo al espacio. El vídeo de “They Will Arrive” se ha preparado con material en directo de sus conciertos de presentación del disco.
Los de Peter Tägtgren informaron de la salida de Horgh (Reidar Horghagen) que fue reemplazado por Henrik Axelsson, integrante también de THE CROWN, aunque solamente como músico de sesión.
Así se presentaba “Worship”
“Con los gobiernos admitiendo finalmente que los OVNIs existen y la humanidad intentando recuperarse de un estado de crisis, el momento no podría ser más apropiado para la más reciente adición al catálogo de HYPOCRISY: Worship. Acertadamente titulado [“adoración”], la portada del álbum muestra a una masa de seres humanos que se elevan sin sentido hacia el cielo mientras naves espaciales brillantes con la forma del sigilo de las cruces de HYPOCRISY descienden sobre civilizaciones terrestres y templos mayas.
Diseñado por el artista Blake Armstrong (KATAKLYSM, IN FLAMES, CARNIFEX, etc.), el arte de Worship habla de la historia de la relación entre la humanidad y los extraterrestres. “Vuelven a recolectar”, explica el fundador y cerebro de HYPOCRISY, Peter Tägtgren.
Han pasado 8 largos años desde el último disco, y los fans de HYPOCRISY pueden sentir el picor. Worship son 11 temas de música precisa y feroz. Comúnmente inspirado por la fusión de lo moderno y lo antiguo, HYPOCRISY ha encontrado una vez más una manera de combinar ideas innovadoras con el sonido clásico con el fin de ofrecer algo que los metaleros pueden consumir con asombro y vigor brutal”.
Portada de Worship de HYPOCRISY
Portada de Worship de HYPOCRISY, obra de Blake Armstrong
Sobre HYPOCRISY
HYPOCRISY es un grupo sueco de Death Metal formado en Ludvika en 1990 por Peter Tägtgren. Si bien no adquirió su actual nombre hasta octubre de 1991, la banda comenzó como el proyecto en solitario del músico bajo el nombre SEDITIOUS.
Influenciado en sus comienzos por grupos de la escena del Death Metal de Florida como DEATH o MALEVOLENT CREATION (en el que Tägtgren militó como guitarrista en directo en 1988), con el tiempo su música fue adquiriendo elementos más melódicos.
Sus tres primeros discos, “Penetralia”, “Osculum Obscenum” y “The Fourth Dimension” son considerados clásicos del Death Metal.