Tony Iommi rechaza una oferta para reunir a BLACK SABBATH: Acá el motivo

0

 

Power Trip Festival 2023 se lo ofreció a la banda

Tony Iommi, guitarrista de BLACK SABBATH, ha rechazado la oferta para realizar un concierto de reunión en el PowerTrip Festival 2023.

En declaraciones a Trunk Nation de Eddie Trunk y recogidas por Blabbermouth, Iommi explica por qué declinó la propuesta para actuar en el evento, que se realizará del 6 al 8 de octubre de 2023 en indio, California, y que contará con AC/DC, IRON MAIDEN, METALLICA, GUNS N’ ROSES, TOOL y OZZY OSBOURNE en el escenario.

“Se ha hablado, pero no he accedido a ello… es complicado, porque Ozzy ha tenido un pequeño problema recientemente y ha estado entrando y saliendo de hospitales. Es un luchador y definitivamente quiere volver y cantar en vivo. Pero me resulta difícil decir que sí, porque también tengo que preocuparme por los otros miembros de la banda.

También tengo que pensar en Ozzy y si puede o no hacer un concierto y todo eso. No me apetecía. Claro que no me imaginaba que Ozzy aceptaría entonces hacer el show con su banda… en fin, esto es genial. Espero que consiga hacer esa actuación y que todo vaya bien. Se está esforzando mucho para ponerse en forma”.

No obstante, en septiembre se estrenará “Black Sabbath: The Ballet”, en la ciudad natal del grupo, Birmingham. El espectáculo, ideado por el director del Birmingham Royal Ballet, Carlos Acosta, y Tony Iommi, incluirá ocho temas del legendario grupo de Heavy Metal, entre ellos “Paranoid”, “War Pigs”, “Orchid” y “Sabbath Bloody Sabbath”. También habrá nuevas secciones de música inspirada en los sonidos del grupo, re orquestada para la Royal Ballet Sinfonía.

Black Sabbath fue homenajeado con un banco en el puente de Black Sabbath en Birmingham y con una placa conmemorativa.

El grupo lanzó en estos últimos años ediciones especiales de “Heaven And Hell” y “Mob Rules”, así como “Paranoid” Super Deluxe Edition”, “Vol. 4”, “Sabotage” y “Technical Ecstasy Super Deluxe”.

Por otro lado, la mujer de la portada de “Black Sabbath” fue convertida en Funko Pop. El grupo puso también a la venta unas botas Dr. Martens y una línea de zapatillas Lakai.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *