Mantas de VENOM INC deja las giras para cuidar a su mujer, gravemente enferma
La esposa del músico ha sido diagnosticada con cáncer
El antiguo guitarrista de VENOM, y actual componente de VENOM INC., Jeff ‘Mantas’ Dunn, ha revelado que su mujer ha sido diagnosticada con cáncer. Dunn ha compartido la noticia a través de sus redes sociales.
Con 62 años de edad, este músico británico, quien reside en Portugal junto a su esposa, compartió sus sentimientos sobre el diagnóstico: “Este es el anuncio más difícil que he tenido que hacer. Mi compañera de vida, alma gemela y la razón por la que aún existo, Anita, ha sido diagnosticada con cáncer.”
En medio de la adversidad, Dunn enfatiza su apoyo incondicional a su esposa: “No tengo la intención de entrar en detalles, ya que la palabra en sí misma es suficiente para decirles que en este momento mi lugar está en casa con ella, para apoyarla de todas las maneras posibles. Completaré los últimos festivales hasta el 3 de septiembre y luego debo permanecer en casa con ella hasta que el oncólogo decida el tratamiento”.
Con un espíritu resiliente, el músico comparte un mensaje positivo: “El futuro en este momento es obviamente incierto, pero debemos mantenernos positivos y fuertes juntos, y superaremos esto. Apareceré de vez en cuando para saludar. Mucho amor y respeto, amigos míos. Jeff y Anita.”
Un apoyo indispensable para Mantas
No es la primera vez que Dunn menciona la importancia de su esposa en su vida. Anteriormente, ella fue clave en su proceso de recuperación después de sufrir un ataque al corazón y someterse a una cirugía de doble bypass en mayo de 2018.
Actualmente, Dunn es miembro de VENOM INC., junto a otro exintegrante de VENOM, el bajista y vocalista Tony Dolan.
El músico reveló el año pasado que le encantaría reunir a la formación clásica de VENOM para la celebración del 40º aniversario de su legendario disco “Black Metal”.
“¿No podríamos celebrarlo por una vez?”, comentó Mantas. “Joder, ya he muerto una vez”.
Editado en 1982, “Black Metal” se considera una gran influencia para el Thrash Metal y el Metal Extremo en general, dando nombre al subgénero Black Metal.
La formación que grabó el álbum era un trío compuesto por Dunn, el cantante y bajista Cronos (Conrad Lant) y el baterista Abaddon (Anthony Bray). Esta agrupación grabó además otros dos discos de estudio, “At War With Satan” (1984) y “Possessed” (1985), así como el en vivo “Eine Kleine Nachtmusik” (1986).