Udo Dirkschneider: “No creo que Ozzy vuelva” a actuar en vivo”
El líder de U.D.O. comparte su perspectiva sobre el regreso de Ozzy Osbourne a los escenarios
El ex-ACCEPT y actual líder de U.D.O., Udo Dirkschneider, ha sido consultado en una entrevista para “That Metal Interview”, sobre si cree que Ozzy Osbourne volverá a estar lo suficientemente bien como para realizar conciertos después de sus recientes problemas de salud.
Respondiendo al podcast “That Metal Interview”, Udo sostiene sobre el posible retorno de Ozzy a los shows en vivo.
“En mi opinión, diría que no. “No creo que regrese”. Quiero decir, en alguna entrevista el dijo, ‘saldré al escenario con una silla’. Vamos, eso no suena muy prometedor. Para mí, personalmente… esa es mi opinión personal. No sé si regresará al escenario”.
El mes pasado, Ozzy canceló su aparición como uno de los cabezas de cartel en el festival Power Trip en Estados Unidos programado para octubre, debido a sus continuos problemas médicos.
Un futuro incierto
Ozzy Osbourne anunció hace unos meses su retiro de las giras por motivos de salud, pero que seguiría realizando conciertos. El vocalista sufre problemas de movilidad, y sigue adelante con el proceso de recuperación después de pasar por el quirófano, donde se sometió a una importante cirugía. Además, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003.
Ozzy sufrió graves lesiones en 2019 al caerse cuando iba al baño, lo que provocó el desplazamiento de varias piezas de acero que habían sido insertadas quirúrgicamente después del accidente de quad en el que estuvo involucrado en 2003.
Aunque los problemas de salud de Osbourne le han obligado a cancelar la mayoría de sus presentaciones en vivo, el legendario cantante de BLACK SABBATH ha expresado repetidamente su deseo de regresar si su condición mejora. Recientemente el artista declaró sobre todos los procesos médicos a los que está siendo sometido: “Acaben con esto para poder seguir con mi vida”.
U.D.O. acaba de lanzar “Touchdown”, su primer disco con Peter Baltes.