SAXON ha estrenado el video musical “There’s Something in Roswell”.
La canción está dedicada al fenómeno ovni y será parte de su próximo álbum “Hell, Fire And Damnation”
La banda de Heavy Metal SAXON ha estrenado el vídeo musical “There’s Something In Roswell”. El tema pertenece a su próximo disco, que saldrá a la venta el 19 de enero, “Hell, Fire And Damnation”.
El álbum de los británicos explora “todas las áreas de la historia y el misterio” en sus canciones, y “There’s Something In Roswell” trata sobre los “enigmáticos sucesos” que rodearon la caída en 1947 de un supuesto globo meteorológico del ejército en Roswell, Nuevo México (EE.UU.), conocido como “el incidente Roswell”.
Vídeo de “There’s Something in Roswell”
“Es una gran historia. Lleva años y años circulando, y es justo lo que dice la canción: debe de haber algo en Roswell, porque todavía se habla mucho de ello”, explica Biff Byford, vocalista de la banda. “A mí también me gusta la melodía; creo que musicalmente se remonta a los años 80 de SAXON, un puente realmente bueno entre la época clásica de ‘Dallas 1 PM’ y ‘SAXON 2023′”
Leonardo Liberti de Libertà Films Studios ha realizado el vídeo musical de “There’s Something In Roswell”:
El nuevo disco ha sido producido por Andy Sneap (JUDAS PRIEST, EXODUS) y el líder y cantante de la banda, Biff Byford.
Byford dice sobre el título del nuevo lanzamiento del grupo:
“He tenido ese dicho en la cabeza desde que era pequeño porque mi padre solía decirlo cuando estaba enfadado: ‘Infierno, fuego y condenación, ¿qué has estado haciendo ahora?’ cuando yo le estropeaba el huerto de coles o tallaba cosas en la mesa de la cocina. Era un dicho muy de Yorkshire en aquellos tiempos”.
El primer corte que pudimos escuchar del disco es la canción que le da nombre. Sobre él Byford señala que “explora la yuxtaposición entre el bien y el mal”.
“Hay tanta música sobre el infierno, el diablo y lo oculto que pensé que ya era hora de que alguien escribiera una canción sobre la batalla entre el bien y el mal”, explica el cantante. “No se puede cantar sobre el diablo sin cantar sobre el bueno tampoco, y la canción básicamente dice ‘haz tu elección’. Todos tenemos que elegir, ¿somos malos o somos buenos? La canción trata sobre esa lucha”