AVULSED tres miembros clásicos abandonan la banda de golpe

0

Tana, Cabra y Juancar dejan la formación española

El grupo madrileño de Death Metal AVULSED se ha quedado sin tres miembros tras la salida de importantes componentes: el bajista Tana y los guitarristas Cabra y Juancar han dejado la banda, en el que militaban desde los años 90.

AVULSED ha confirmado que siguen adelante con la banda el vocalista Dave Rotten y el baterista Santiago Arroyo.

Una salida de manera amistosa

En un comunicado, la formación explica los motivos del adiós de estos tres miembros y las claves sobre el futuro inmediato de la banda:

“¡TERREMOTO EN AVULSED!

Desde AVULSED, tenemos que comunicarles, con gran tristeza, que tres de los miembros (Juancar, Cabra y Tana) han decidido no continuar en la banda. Ha sido una decisión repentina, pero que no ha pillado por sorpresa al resto de miembros de la banda. Si alguien se preguntaba por qué AVULSED no ha sacado nuevo álbum desde 2013, gran parte de la respuesta se puede encontrar aquí. No vamos a entrar en más detalles, porque problemas y diferencias, las hay hasta en las mejores familias.

AVULSED, y la búsqueda de nuevos miembros

El grupo también ha aclarado en su comunicado que necesita nuevos músicos:

“Para la reconstrucción de AVULSED, necesitaremos dos guitarristas y un bajista para ocupar las vacantes.

¡Se requiere un buen nivel instrumental, equipo propio, disponibilidad para ensayar y tocar en vivo y sobre todo… interés y amor por el Death Metal!

Cualquier interesado que viva por Madrid, puede escribirnos para realizar audiciones a: info@avulsed.com”.

Comunicado de despedida de Juancar, Cabra y Tana

Los miembros salientes Juancar, Cabra y Tana, han querido realizar el siguiente comunicado como despedida a los fans:

“Muy buenas a todos.

Tana, Cabra y yo mismo, Juancar, hemos decidido abandonar la banda.

Ha llegado el momento de cerrar un ciclo y con mucha pena, pero convencidos de ello, hemos decidido poner fin a lo que ha sido la gran experiencia de nuestra existencia, en la cual hemos pasado más de la mitad de nuestras vidas.

Todo tiene un principio y un final y ha llegado la hora de que nuestros caminos se separen de AVULSED.

Han sido unos años inolvidables, en los cuales no hemos dejado de disfrutar de este regalo y esta suerte que ha sido pertenecer a AVULSED y contribuir, junto con todos aquellos que por aquí pasaron y los que aquí se quedan, a haber llevado a la banda a alcanzar las metas a las que ha llegado. Metas a las que ninguno imaginábamos cuando teníamos poco más de veinte años, que podríamos alcanzar.

Los años han pasado y las vidas de cada uno de nosotros han ido cambiando y también nuestras preferencias.

No vamos a ocultar que ha habido diferencias entre nosotros, pero siempre las hubo y nunca fueron lo suficientemente importantes, y en este caso tampoco han sido el motivo de nuestra salida.

Muestra de que todo ha acabado con la máxima cordialidad, es que las composiciones que ya teníamos preparadas, se quedan para que sean parte del nuevo trabajo que en breve esperamos saque la banda (¡que va a seguir dándoles guerra, of course!!).

Para finalizar, quería dar las gracias por todo de nuevo a todos aquellos con los que tuvimos el placer de tocar en AVULSED, y cómo no, a los que se quedan, que son Dave y Santi.

Gracias también a todas las bandas, promotores, medios, fotógrafos, y sobre todo a los que nos haben llevado a ser lo que somos, que no son otros más que los fans de AVULSED.

¡Sin ustedes nunca habríamos sido nada!

¡Un saludo a todos y no olviden seguir apoyando a AVULSED!”

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *