BLACK SABBATH y Aston Villa se alían en una colaboración exclusiva con Adidas
La marca deportiva lanza camiseta y botines especiales en homenaje a la banda británica
En el pasado mes de julio, Ozzy Osbourne y Geezer Butler, cantante y bajista de BLACK SABBATH, protagonizaron la última campaña publicitaria del Aston Villa, el club de fútbol de la Premier League de Birmingham, ciudad natal de la banda de Heavy Metal. Ahora, el legendario grupo ha unido fuerzas con el equipo y la marca deportiva Adidas para lanzar una camiseta de edición limitada y un modelo exclusivo de las botas Predator.
Declaraciones de Ozzy Osbourne
Sobre esta colaboración, Ozzy Osbourne comenta: “Mis colores favoritos siempre han sido el púrpura y el negro. Son los colores de BLACK SABBATH desde hace más de 50 años. Tony, Geezer, Bill y yo vemos esto como un gran honor. ¡Arriba el Villa!”
Ozzy y Geezer Butler presentan la nueva equipación del Aston Villa
Botas Predator personalizadas inspiradas en BLACK SABBATH.
Además de la camiseta, Adidas presentó una versión personalizada de la bota Predator 24, inspirada en BLACK SABBATH y pintada a mano por el artista Jordan Dawson.
Dawson declara: “Pintar a mano este diseño en una de las botas más celebradas de Adidas me permitió fusionar el arte y el deporte con el espíritu del Heavy Metal, creando una pieza única”.
Botas Adidas Predator de Black Sabbath x Aston Villa
¿Cuándo y dónde estarán disponibles?
Las botas no saldrán a la venta, pero el portero argentino Emiliano Martínez las usará en un próximo partido
La camiseta de edición limitada hará su debut en el partido de Aston Villa contra Crystal Palace en la Carabao Cup
La camiseta la podrás comprar en la tienda oficial del club: https://shop2.avfc.co.uk/en/aston-villa/
El Príncipe de las Tinieblas ha participado este año en otra campaña publicitaria. Ozzy protagonizó un divertido anuncio de Liquid Death, una bebida de agua en lata.
Por otra parte, el cantante está trabajando para tener su propio museo en Birmingham y piensa hacer un nuevo disco de estudio junto al productor Andrew Watt.