SADUS expulsa a Jon Allen por agredir físicamente a su mujer

0

El grupo de Thrash Metal Técnico estaba en gira durante esta semana y la siguiente

Darren Travis, cofundador, guitarrista y cantante del grupo estadounidense de Thrash Metal SADUS, ha anunciado el despido del baterista original de la banda, Jon Allen. La decisión ha sido tomada tras salir a la luz un vídeo en el que Allen agrede a una mujer en su domicilio mientras esta se sometía a una sesión de diálisis, todo ello en presencia de su hijo menor de edad.

“Tras las recientes acusaciones de conducta inadecuada, SADUS expulsa a Jon Allen. No voy a consentir ningún tipo de comportamiento malicioso hacia ninguna persona”.

Los vídeos, de contenido explícito, puedes encontrarlos en el perfil de Facebook de una amiga de la víctima. Según la víctima de la agresión, que está hablando abiertamente de la situación en su perfil de Facebook mediante texto y vídeos, Jon Allen podría estar sufriendo las consecuencias del abuso de sustancias y repetidamente solicita a Allen que se cure.

SADUS se encontraba en mitad de una gira europea acompañando a OBITUARY que iba desde el 26 de noviembre hasta el 13 de diciembre, pasando por Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Bélgica y Holanda.

La banda regresó en noviembre de 2023 con el disco “The Shadow Inside”, que Nuclear Blast.

Hasta la fecha SADUS ha publicado cinco álbumes siendo sus tres primeras obras “Illusions” (1988), “Swallowed In Black” (1990) y “A Vision In Misery” (1992) considerados clásicos y pioneros del Thrash Death Metal técnico.

El último álbum de estudio de SADUS fue “Out For Blood” en 2006, en el que aún estaba Steve DiGiorgio (TESTAMENT) en la banda, quien fue miembro fundador del grupo y permaneció en SADUS desde 1985 hasta 2015. La última aparición en vivo de la banda hasta su nueva reactivación en 2023, fue en México, en el año 2009, momento en el que visitaron Europa para actuar en los festivales Brutal Assault de República Checa y en el Party.San de Alemania.

El grupo estuvo inactivo entre 2015 y 2017, y desde entonces en SADUS seguían militando como miembros originales (hasta la expulsión de Allen) Jon Allen en la batería y Darren Travis en guitarra y voz, sin más miembros permanentes por el momento.

Nuclear Blast se refiere a su retorno:

“SADUS alcanzó la notoriedad en medio de la floreciente escena Thrash de la Bay Area a mediados de los 80. El álbum introductorio de la banda, Illusions (1988), les llevó a firmar con Roadrunner Records de la mano del gurú de A&R Monte Connor y a publicar el disco por excelencia Swallowed in Black (1990). Durante la siguiente década y media, la banda publicó los aclamados álbumes A Vision of Misery (1992), Elements of Anger (1997) y Out for Blood (2006), además de realizar giras con grupos como MORBID ANGEL, SEPULTURA y OBITUARY, entre otros.

Ahora, casi cuatro décadas desde su formación y casi dos décadas desde su último disco, SADUS vuelve con uno de sus álbumes más viciosos y vitales hasta la fecha”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *