Tony Iommi de BLACK SABBATH y Glenn Hughes, confirman participación con Robbie Williams: “Guitarras colosales y adrenalina”
El ex TAKE THAT habla sobre su colaboración en el tema “Rocket”
El cantante Robbie Williams, ha confirmado la participación de Tony Iommi, guitarrista de BLACK SABBATH, en su nueva canción titulada “Rocket”. Además, en ella también colabora el ex Deep Purple Glenn Hughes.
En una reciente entrevista con el medio NME, Williams ha revelado nuevos detalles sobre su trabajo con ambos músicos en lo que será un álbum orientado al Rock.
El excantante de TAKE THAT explica que Glenn Hughes también está en la canción. Asegura que su objetivo con este proyecto era crear el disco que habría hecho si hubiera dejado TAKE THAT en este momento de su vida, “sabiendo lo que sé ahora”.
Sobre el tema “Rocket”, el artista describió que “capta perfectamente” esa visión. Williams también da pistas sobre lo que los fans pueden esperar del álbum en general, mencionando que “desafortunada y afortunadamente para mí, aparecieron canciones pop en el camino”. “Es como: ‘¡Ah, mierda, un éxito!'”, añade.
En cuanto a “Rocket”, Williams lo califica como un tema con “guitarras colosales, como puedes imaginar”. Además, lo definió como “lleno de adrenalina y al límite”. Confiesa que esta canción en particular es su preferida del nuevo trabajo: “¡Esa en particular es mi favorita de mi nuevo disco, que acabo de anunciar que va a salir!”.
Al ser preguntado sobre más detalles, como la fecha de lanzamiento del álbum, el cantante responde con tono jocoso: “No lo sé, ¡veamos qué tal le va a la película!”. Se refiere a “Better Man”, en la que Williams es interpretado por un mono creado con efectos digitales.
Anteriormente Karl Brazil, baterista de Robbie Williams y director musical, había compartido más información sobre “Rocket”: “Tiene un disco en el que hemos estado trabajando. Está trabajando con varias personas, pero yo he tenido la suerte de hacer algunas canciones con él”.
El tema en el que colabora Iommi se titula “Rocket”, un corte al que califica de “genial, rockero y muy guay” en el que el guitarrista “ha hecho lo suyo”.
Sobre el álbum en general, dice: “Es predominantemente un disco de guitarra, un poco como un retroceso a su viejo sonido de los 90, pero mezclado con un poco de Pop moderno también. Seamos realistas, Robbie Williams puede hacer lo que quiera, ¿no?”