DAVE ELLEFSON pide por enésima vez participar en la gira despedida de MEGADETH
El ex bajista de MEGADETH, volvió hablar, otra vez, sobre el anuncio de que el próximo LP será el último de la banda acompañado de una gira de despedida.
Esto es lo que le contó Ellefson al medio Today’s Boondoggle, al ser consultado, por la gira de despedida de Megadeth, señalo.
¿Volvería a la banda? Claro que sí. O sea, nunca pensé que no debería estar allí ahora. ¿Sabes a qué me refiero? Dicho esto, mira, hay algunas cosas que tendríamos que resolver, pero fue como la última vez en 2010, cuando me reincorporé a MEGADETH. Antes de eso no hablamos durante, no sé, cuatro o cinco años, y luego Shawn Drover el baterista de MEGADETH en ese momento nos llama a ambos. Fue una conversación de dos minutos. Meto un bajo en el coche y conduzco por el desierto a San Diego, nos conectamos y tocamos “Symphony Of Destruction”. Fue como si hubiéramos tocado ayer. Sonaba increíble. Inmediatamente suena como MEGADETH. Y fue como si nos miráramos y dijéramos: «¿Por qué no hablamos en los últimos cinco años?» ¿Sabes a qué me refiero? Es una tontería.
Siempre hay fuerzas externas que nos separan a Dave y a mí. Nunca se trata realmente de él y de mí. Si dependiera de él y de mí, probablemente estaríamos tocando juntos ahora mismo. Pero siempre hay influencias externas, asesores y todas esas tonterías. Así que la realidad es que, cuando Dave y yo nos juntamos, normalmente es bastante tranquilo. De verdad que lo es. Pero, mira, ahora tiene su propia banda. Yo no estoy en esa banda, y esa es su banda, así que no estoy aquí para destrozarla, ¿sabes a qué me refiero? Pero si, él tomó la decisión, dado que era un ambiente agradable ¿Sabes a qué me refiero? MEGADETH también fue mi banda. Es también el trabajo de toda una vida.
David Ellefson
