CHILDREN OF BODOM ANUNCIA FECHAS EN FESTIVALES DE EUROPA
![](https://klandestine.cl/v2/wp-content/uploads/Children_of_Bodom_6-1024x768.jpg)
Los fanáticos finlandeses Children Of Bodom han comenzado a reservar las fechas de los festivales europeos para el verano de 2018. Su horario es actualmente el siguiente:
junio
7 – Rockfest – Hyvinkaa, Finlandia
23 – Hellfest – Clisson, Francia
julio
22 – Savonlinnan Oopperajuhlat – Savonlinna, Finlandia
23 – Metaldays – Tolmin, Eslovenia
El 24 de noviembre, el líder de Children Of Bodom Alexi Laiho habló con Shred Shack sobre el nuevo guitarrista Daniel Freyberg (ex-Norther), quien reemplazó a Roope Latvala en 2016, y está trabajando en el seguimiento de I Worship Chaos.
Recientemente, Laiho se sentó con Billboard para hablar sobre los primeros cuatro álbumes de la banda: Something Wild, Hatebreeder, Follow The Reaper y Hate Crew Deathroll, que son el tema central de la gira actual de 20 años Down and Dirty North American Tour de la banda. Un extracto está disponible a continuación. P: ¿Dirías que el álbum después de eso, Hatebreeder, fue el primero en lograr que la gente prestara más atención a la banda? Alexi: “Sí, diría que, menos de año y medio entre Something Wild y Hatebreeder, la banda había dado un gran salto adelante, en cuanto a todo. Fue entonces cuando comenzamos a tocar y tocar en vivo, y todos nosotros, estábamos practicando como locos. Era una locura, amigo. Todos los días practicábamos como banda durante horas y horas. Y antes y después, practicaba mi propio instrumento. Nuestro baterista, lo hacía. hacer lo mismo. Así que Hatebreeder era obviamente (mejor interpretado), y en cuanto a la producción, era una banda completamente diferente. Además, las canciones, habían comenzado a tener más sentido. Había una especie de ciclo de estrofa-estribillo sucediendo . A pesar de que era bastante progresivo, pero no era como un riff tras otro. Las canciones en realidad eran mucho mejores “. Q: Odio Crew Deathroll; ¿Qué hizo ese álbum por ti? Alexi: “Ese fue el álbum en el que finalmente encontramos nuestro propio camino y nuestro propio estilo. Porque hasta entonces, estábamos como yendo de un lado a otro. Más o menos, buscábamos lo que estábamos haciendo. Y creo en Hate Crew, finalmente lo habíamos capturado … Definitivamente es uno de los álbumes más importantes para Children of Bodom, pero definitivamente uno de los mejores. Para mucha gente, es su disco favorito de Children of Bodom, y yo no No culpo a mi propio cuerno, pero es bastante rudo. Cuando miro hacia atrás y lo escucho, pienso, ‘Mierda, tío, lo hemos clavado’ “. Lea la entrevista completa aquí.