Bruce Dickinson quiere elegir a su sustituto en IRON MAIDEN cuando no pueda seguir
El vocalista valora la idea en caso de no poder dar el cien por cien
Aunque hace unos meses el cantante de la IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, manifestó que la banda morirá en el escenario, ha dado nuevas claves sobre qué pasará si llega el momento en el que no se pueda comprometer totalmente con el grupo de Heavy Metal. Y su idea, llegado el caso, es escoger un sustituto.
El vocalista, ha afirmado en una entrevista que le gustaría elegir a su sustituto, cuando llegue el momento en que ya no se sienta capaz de comprometerse al 100% con las actuaciones en vivo.
Bruce Dickinson: “Sacaría la cabeza de vez en cuando y el otro cantante haría el resto”
“Si el día de mañana no me siento capaz de cantar más de cuatro canciones por noche, me gustaría que los chicos continuaran y que yo pudiera elegir a mi sustituto“, ha declarado a la columna Wired del Dayli Star. “Yo sacaría la cabeza de vez en cuando y el otro cantante haría el resto”.
“Cuando miras a Keith Richards, que sufre de artritis, no está en plena forma todas las noches, pero está apoyado por otros guitarristas. Es THE ROLLING STONES. No creo que eso moleste a nadie. En cualquier caso, todo lo que he dicho no va a suceder”.
Sin embargo, Dickinson descartó la idea de que, en el futuro, IRON MAIDEN pueda seguir actuando con avatares, al estilo de la aclamada experiencia Abba Voyage de ABBA.
“Eso es el infierno en la tierra”, dice el cantante. “Realmente no le veo sentido“.