Cuando la escena metalera de un país se torna algo monótona dado por la cantidad de bandas que se mueven entre el thrash y el death metal, es muy apreciado que haya una ruptura con un toque de frescura y poder mezclados en una banda. SACRAMENTO ha ganado este papel de manera innata y comprometida, dando nueva vida y ejecutando una música que no se hace muy a menudo.

Además de ser otra “Female fronted band”, SACRAMENTO ocupa más recursos en componer música basada en un concepto claro, que abarca temas con letras que encajan perfectamente con riffs agresivos, pesados y de gran alcance.

Formados en 2009, los miembros principales trabajaron rápidamente para llevar a cabo su debut EP, del cual es extraído el primer sencillo y video llamado “Fallecer”, que no hizo nada más que posicionar a la banda como un llamativo proyecto nuevo y fresco en el rock chileno,  lo que los llevó rápidamente a acontecimientos como abrir para Theatre Of Tragedy en su “Farewell Tour” de 2010, y numerosas apariciones en los medios de comunicación.

En junio de 2010, la banda entra al estudio de nuevo, esta vez para grabar su primer álbum con canciones compuestas en la misma línea de su predecesor EP. A partir de este nuevo trabajo, un primer single aparece: “Purple”, que rápidamente cautivó a los fans, y son contactados por gente de Europa, EE.UU. y América Latina, y también por productores invitando a SACRAMENTO a participar en varias compilaciones con esta nueva canción.

Durante junio de 2011, SACRAMENTO lanzó su primer álbum llamado “Weight Of Sin”, que contiene diez canciones, más el video de la canción “Fallecer”.??

leer entrevista acá   http://klandestine.cl/v2/2011/06/sacramento-2/

?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *