Unisonic – Gotthard en Chile 16 de mayo Teatro Caupolican review completo

0

Este show era esperando por  gente que gusta de este estilo de metal mas que nada por quienes son estos personajes y maestros , me refiero a Michael Kiske, y Kai Hansen Con Unisonic.

Vamos a lo del show comenzando a la 19:00 horas en punto la banda local Steel Rage iniciando lo que seria una noche cargada de heavy power metal , la banda nacional repaso algo de su discografia como ya una de sus ultimas producciones en estudio encendiendo a un Caupolican no tan lleno a esa hora el cual los espectadores se acomodaban para el plato de fondo, después el turno de otra  banda nacional Fireland Haciendo un power metal a la vena y demostrando al igual que sus compatriotas de Steel Rage no tienen nada que envidiarles a las bandas de  afuera y que por algo estuvieron en este show abriendo esta jornada.

Después el turno de la banda de hard rock Gotthard, siguiendo con un show de selección que muy pocos acá en Chile y Sudamérica saben pero como se dice futbolisticamente la rompen en Europa, era un invitado de lujo y así lo demostraron músicos de calidad y de experiencia sobre el escenario, destaco lo del publico que fue paciente a la espera de Unisonic , disfrutando de este hard rock o glam encendiendo mas aun lo que serian los 90 minutos de Unisonic.

Vamos a el plato de fondo después de disfrutar de la entrada y ensalada como se dice Unisonic sobre el escenario , lo esperado por todos los espectadores el cual recalco mas o menos unos 1200 aproximadamente igual echando abajo un Caupolican a la partida de Unisonic con el tema de el mismo nombre de la banda Unisonic, mostrando  temas de su disco debut, los años no pasan en vano y asi lo demostro Kiske , Hansen y compañia.

A mi parecer y punto de vista y por lo que escuche fue una fusión llamada al igual que una banda que tributa a Gammaray y Helloween Helloray, mostrando toda la calidad de kiske en la voz aun mas que vigente, y sobre todo su sencillez en el show y hacia el publico, al igual que Hansen y los demás músicos de Unisonic.

Vamos a la reinvención de Helloray como dije unos párrafos atrás, reviviendo e interpretando clásicos de Helloween como, March In Time , así con este clásico desatando la emoción y poniendo  por adelantado el broche de oro , lo cual seria este espectáculo por estos germanos.

Creo que desde hace tiempo no se veía en Chile una banda de estas características , y formada por músicos con experiencias y de calidad de nivel mundial, para seguir con los temas de Unisonic seguían los infaltables himnos de Helloween y uno de los estandartes como Future World,  seguido de I want out, poniendo el broche de oro a un show el cual no se ve todos los días en Chile , se  agradece estos tipos de show de calidad y profesional.

Fotografias:
Julian Pacheco