TONY IOMMI Es muy poco probable pero BLACK SABBATH se reproducirá de nuevo

0

Tony Iommi organizó un almuerzo benéfico para recaudar fondos para la unidad de cáncer donde se trató al difunto tecladista de la banda, Geoff Nicholls.

Tony estuvo presente en Birmingham, el restaurante Opus de Inglaterra para entretener a los invitados con historias de su vida y carrera con BLACK SABBATH, recorriendo el mundo con una de las bandas más grandes de todos los tiempos.

Cuando se le preguntó si BLACK SABBATH volverá a jugar después de completar su gira “The End” el año pasado, Iommi dijo (ver el video a continuación): “Es muy poco probable, pero podemos. Nunca se puede decir nunca porque lo hemos hecho … Entonces muchas veces, dices, ‘Oh, eso es todo ahora’, con diferentes cantantes y diferentes esto y lo otro. Y, de repente, estamos jugando juntos de nuevo. Espero que podamos hacer algunas cosas únicas, pero nosotros ‘ Nunca volveré a recorrer el mundo como lo hicimos, porque realmente es agotador “.

Continuó: “La gente piensa: ‘Qué gran vida’, y es una gran vida, pero le pasa factura a su cuerpo. Todos los viajes a diferentes horas del día y de la noche. Terminan un espectáculo a las 11 o ‘ reloj. Nos basaríamos en un lugar, como Nueva York o donde estuviéramos, y luego nos quedaríamos en Nueva York por 10 días, volaríamos, haríamos un espectáculo y volveremos a volar en la noche. llegar al hotel, son las cuatro en punto o las cinco en punto [en la mañana]. Y no puedes dormir. Y esa es la parte difícil. Aunque viajas de la mejor manera posible. Tuvimos un gran avión, teníamos hoteles estupendos, todo fue maravilloso, pero sigue siendo agotador “.

Agregó: “Creo que cuando llegas a nuestra edad, cambia a partir de los 20 años. [En aquellos días] podíamos quedarnos despiertos toda la noche. Pero ahora tengo 30 años [la audiencia se ríe], y es diferente Es difícil. Y, por supuesto, con nosotros, no nos vimos tanto, porque todos tenían su propio espacio y nos quedábamos en la habitación. Nos íbamos [al hotel] después del espectáculo. e ir a nuestras habitaciones. Así que llegas a tu habitación, enciendes el televisor, ves algo hasta las cinco en punto o lo que sea, y luego te duermes. Y luego te arreglas para ver el desayuno de vez en cuando. Pero no sucedió con demasiada frecuencia. Nos volvimos más … Todos querían su propio espacio. Ozzy [Osbourne] tenía servicio a la habitación, yo tenía servicio a la habitación, Geezer [Butler] recibía el servicio a la habitación, y antes de que te dieras cuenta, no lo haríamos. No veo a nadie en absoluto hasta el día siguiente. Lo haríamos un día, día libre. Así que estás sentado en tu habitación [y pensando], ‘¿Qué hago ahora?’

“Salía a caminar con un guardia de seguridad, porque ninguno de los otros chicos quería salir a caminar”, dijo Iommi. “Y yo sería el único en el bar, porque todos los demás se estaban recuperando de los alcohólicos. Así es como sucedió. Veinte años atrás, todos estaríamos en el bar y hablaríamos sobre la banda y lo que íbamos a hacer . [Eso] se había ido todo. La única vez que tuvimos la oportunidad de hablar [en la última gira] fue en los vuelos o en el escenario en el concierto. Yo y Oz tendrían una conversación entre el grupo de gira, que es irónico. [Nos decíamos el uno al otro] ‘¿Qué hiciste anoche?’ Y hay, como, treinta mil personas allá afuera. Pero así fue como se fue “.

Iommi fue diagnosticado con linfoma a principios de 2012, poco después de que SABBATH anunciara una gira de reunión y un álbum. Se sometió a tratamiento a lo largo de la grabación del disco, titulado “13”, y la gira posterior para promocionarlo.

Cuando se le preguntó cómo estaba su salud en ese momento, Iommi dijo: “Me siento bien, me atrevo a decir. Y siempre tengo que decir eso, porque probablemente me caiga muerto cuando salga de aquí. Pero me siento bien”. en este momento [mi médico Shankara] Paneesha se mantiene al tanto, como lo hace con todos sus pacientes. Había escuchado muchas cosas buenas sobre él, y todas eran verdad. Me ha ayudado mucho “.

Tony es el Patrón de Ward 19, el pabellón dedicado al cáncer en Heartlands Hospital y está apoyando la campaña de la organización benéfica para recaudar £ 150,000 para una extensión de los servicios de cáncer en el Hospital Solihull.

Esta unidad aumentará la cantidad de pacientes con cáncer que pueden ser tratados en un 170 por ciento, reduciendo los tiempos de espera, reduciendo la stess y creando una atmósfera calmada y relajante para los pacientes.

Tony dijo a Birmingham Live: “La primera vez que fui al Ward 19 en Heartlands fue cuando fui con un amigo que iba a recibir quimioterapia para su primer tratamiento. Es algo que había pasado antes, por lo que quería ir con él. para apoyo. Puede estar ansioso por ir al hospital por primera vez, así que es muy importante tener un lugar acogedor para visitar. Fue entonces cuando me propusieron ser un mecenas de Heartlands y, después de ver el increíble trabajo que hacen en el centro de quimioterapia, acepté “.

Iommi dijo en la entrevista de 2016 que “el momento más bajo” para él estaba siendo diagnosticado. Explicó: “automáticamente terminas diciendo, ‘Eso es todo’, pero ese no es siempre el caso. Cuando te dicen, piensas ‘Oh Dios’. Eso fue en poco tiempo. He tenido algunos momentos difíciles en mi vida como todos lo han hecho, pero fue uno que se quedó en la cabeza “.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *