13 BANDAS DE ROCK + METAL PROHIBIDAS POR DISNEY

0

Cannibal Corpse

“Stripped Raped and Strangled”. “Fucked with a Knife”. “Frenética disembowelment”. “Dead Human Collection”. “Hammer Smashed Face”. “Cum Blood”. Sí, la muerte es parte del círculo de la vida, pero esto sigue siendo difícil de vender. Who the Hell libros Cannibal Corpse en terrenos de Disney? Y shhh … no les digan a los encargados de las multas que el líder de Cannibal Corpse, Corpsegrinder, va a Disney World todo el tiempo.

Exodus

Cuando la gira de la Alianza Metal de 2013 con Anthrax, Exodus, High on Fire y Municipal Waste fijó su punto de mira en la sala House of Blues de Disney, solo una banda se encontró con resistencia: Exodus. Como Cinderella prohibió ir al baile, The Bay Area Thrash legends emitió un comunicado diciendo que Disney decidió que la banda era “demasiado metálica”; finalmente se presentaron en otro lugar esa noche en Tampa, Florida.
KEVIN RC WILSON, GETTY IMAGES

The Dillinger Escape Plan

El Dillinger Escape Plan estuvo entre los primeros actos de metal que se prohibió jugar en la propiedad de Disney. Greg Puciato tenía la costumbre de sangrar en el escenario, lo que podría ser un poco violento para la demografía de Disney, pero, oye, hicieron que los niños miren a un cazador apuntalar a la madre de Bambi y echar un vistazo a Scar tramando matar a su propio hermano en ‘El Rey León’. Uno pensaría que podrían haberle dado a una banda un poco de margen de maniobra. “A la mierda con Disneyland House of Blues”, exclamó un desafiante TDEP.
FRAZER HARRISON, GETTY IMAGES

Machine Head

Dicen que la tercera vez es el encanto, pero no para Machine Head. Han sido víctimas de la prohibición de Disney tres veces, inicialmente por “imágenes violentas”, “letras incendiarias” y “fanáticos indeseables”. Incluso han estado de gira con Dethklok, All That Remains y The Black Dahlia Murder (una banda llamada así en honor a los Estados Unidos asesinatos más notorios), a todas las bandas se les concedió la entrada excepto para Machine Head.
MARK METCALFE, GETTY IMAGES

Gallows

“Mickey Mouse se puso celosa de que Minnie Mouse tuviera carteles de Gallows en su pared”, dijo la atleta punk hardcore británica después de enterarse de que fueron calificados como “demasiado ofensivos” y lanzados en la lista de prohibición de House of Blues de Disney. “Ese tipo de cosas sucede mucho. Recomiendo que Mickey le muestre a Minnie más atención, ya sabes, sacarla y hacerla sentir especial. Los ratones de dibujos animados también necesitan amor “, agregaron. Deshazte de la orquesta y el sombrero de mago y entra en el pozo, amigo.
AMY HARRIS, LOUDWIRE

Every Time I Die

La palabra “Morir” debe verse bien en una marquesina en la propiedad de Disney. Mientras la familia pasea, un niño se pregunta en voz alta cómo se puede morir repetidamente, pensando en el apodo de la banda Every Time I Die. “¿Cómo pueden el amor y la felicidad ser eternos si la vida no lo es?” Es una conversación sombría. En 2017, Disney negó la aparición de Every Time I Die, pero no dio ninguna razón.
ZACH CORDNER

Cattle Decapitation

Lo entendemos. Cattle Decapitation no suena como un amigo común de ‘Home on the Range’ de Disney. A pesar de que la banda condenó el consumo de carne y la matanza sistémica de animales, todavía se los consideraba “demasiado brutales” para la House of Blues, por los Deathgrinders veganos. Tal vez hubieran tenido mejor suerte si su registro de 2002 se titulara ‘To Serve Mouse’ (Servir Ratón) opuesto a ‘To Serve Man’.
EXPEDIENTES SUMERIOS

The Faceless

Meshuggah? Bienvenido, entra! ¿Sin rostro? Lo siento, no estás en la lista. Por razones anónimas, la unidad de death-tech The Faceless no pudo jugar en una fecha de 2009, pero por alguna razón Meshuggah no tuvo ningún problema. Estamos perdidos aquí, ya que el contenido lírico de ambas bandas trata sobre la conciencia, la sociedad y otros temas similares. Tal vez es solo el nombre?
NAPALM RECORDS

Warbringer

Prohibido sin motivo, Warbringer respondió a Disney cuestionando sus propios valores favorables a la familia. El líder John Kevill destacó “hienas nazis de paso de ganso de la canción de Scar en ‘The Lion King'” y “cuervos racistas en ‘Dumbo'”, contrarrestando cualquier noción de que los temas líricos de Warbringer de guerra (duh), destrucción y violencia general fueron radicalmente fuera del curso que el entretenimiento ofrecido por la corporación Walt Disney World.

Thy Art Is Murder

Tal vez si Thy Art Is Murder fuera un acto tributo al ‘Rey León’ amante de las cicatrices, podrían haber esquivado a los censores de entretenimiento en vivo de Disney. Pero no, el acto deathcore australiano tenía prohibido tocar en su gira de 2015 con Parkway Drive. Contraatacaron y convirtieron la prohibición en una insignia de honor, haciendo una camiseta de maqueta de Bad Brains que representa el castillo en Magic Kingdom siendo golpeado por un rayo con “Banned in Disney” impreso en la esquina inferior derecha.
EXPEDIENTES PROSTODICOS / FOTO POR NICO PAOLILLO

Skeletonwitch

En 2013, Skeletonwitch se unió a la aparentemente al azar lista de bandas de metal que ya no están permitidas dentro de las sagradas y felices paredes de House of Blues de Disney. Amon Amarth y Enslaved se les permitió actuar sin problemas, pero Skeletonwitch fueron marcados

letlive.

En el camino con Taking Back Sunday en 2015, letlive. fueron borrados de la cuenta por los grandes conspiradores que operaban bajo la ley del Ratón. “Corre el rumor de que Goofy, Plutón y la mayoría de Toontown protestaron contra la decisión, pero el presidente Mouse ejerció poderes de veto y anuló la propuesta al final”, bromeó la banda en una publicación seria que informa a sus seguidores que no lo harían. estar jugando en el House of Blues y que no se ofreció ninguna explicación del campamento de Disney. Vivo y letlive, ¿verdad?
REGISTROS PROSTODOS

Exmortus

Durante el tour bajo el legendario minivestido Marty Friedman, al batallón de death metal melódico Exmortus se les negó la oportunidad de tocar para los fanáticos en Anaheim, California en 2015. Al igual que muchos otros actos, el grupo se preguntó por qué se los consideraba objetables. En ese momento, Exmortus acababa de lanzar ‘Slave to the Sword’, pero era una lástima que no se trataba de ‘The Sword in the Stone’.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *