OZZY OSBOURNE DICE QUE NO SE LE PERMITIÓ DIVERTIRSE CON BLACK SABBATH

0

La nota final se jugó para Black Sabbath , aunque Ozzy Osbourne continúa de gira como solista. En una nueva conversación con Rolling Stone , Osbourne dice que está disfrutando de la libertad que viene con los shows en solitario, haciéndose eco de un sentimiento que discutió en septiembre cuando le dijo al Philadelphia Inquirer que “no lo pasó muy bien” en la carrera final del sábado. .

Osbourne dio más detalles sobre esa idea, diciendo: “Con Sabbath, todo lo que soy es un cantante con una banda. [Mi grupo en solitario] es algo diferente. Tengo mucha libertad y me divierto con eso”.

Continuó: “No está permitido divertirse con el Sábado. Es demasiado serio”. Recordó: ” Tony [Iommi] estaba tratando de intentarme, diciendo: ‘No hables sobre mis solos’. Digo: ‘¿Está bien, está seguro? Porque la mayoría de las jodidas canciones son solos. La introducción a la canción es jodidamente cinco minutos y luego canto durante unos dos segundos y luego es otra’. Con mis cosas, busco divertirme, y de eso se trata la música para mí. No soy un jodido cantante serio. Sólo soy un líder que está tratando de hacer que la multitud se ponga al frente “.

Osbourne había estado disfrutando de una carrera individual de fechas de la gira a fines del verano y principios del otoño como parte de la gira “No More Tours 2”, pero la caminata llegó a su fin cuando le diagnosticaron una infección triple del pulgar que requería atención médica. Se vio obligado a retirarse de las últimas cuatro fechas de la gira, que desde entonces han sido reprogramadas para 2019.

Ozzy se encuentra actualmente fuera de la carretera, pero regresará para una presentación de Ozzfest en la víspera de Año Nuevo en Los Ángeles. Después de eso, se dirigirá a Europa para iniciar una serie de fechas a partir del 30 de enero en Dublín, Irlanda. Ver todas sus paradas programadas aquí .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *