El guitarrista de DEATH ANGEL en su próximo disco: “Este álbum no tiene falta de ira”

0

El guitarrista de DEATH ANGEL , Rob Cavestany, habló con el Examinador de San Francisco sobre el próximo noveno álbum de la banda, que saldrá tentativamente a principios de 2019 a través de Nuclear Blast . El seguimiento de “The Evil Divide” de 2016 se grabó una vez en los estudios AudioHammer en Sanford, Florida, con el productor Jason Suecof , quien anteriormente trabajó en el último disco de DEATH ANGEL , así como en “Relentless Retribution” de 2010 y en “The Dream Llamadas a la sangre “ .

“Está tan cerca de terminarse”, dijo Rob . “Estaba rastreando hasta la hora de dirigirme al aeropuerto para volar a Copenhague” para la gira europea de DEATH ANGEL . “¡Simplemente no hay descanso para los malvados!”

Cavestany se negó a revelar el nuevo título y concepto del álbum, pero dijo que “dado el caos general de la humanidad, así como nuestra relación de amor / odio con la industria de la música (¿o ese odio / odio?), Este álbum no carece de enojo. Oscurece. Realmente oscuro. Pero está equilibrado con una energía positiva y esperanzadora “.

Death Angel ‘s ‘Ball de MTV Headbanger’ gira europea terminó 16 de diciembre en Munich, Alemania, y la banda jugará su quinta muestra anual de Navidad de diciembre de 21-22 a Slim en San Francisco.

A principios de año, el cantante de DEATH ANGEL , Mark Osegueda, le dijo a The Metal Voice que el próximo esfuerzo de la banda sería “agresivo” y “en tu cara”, pero que retendría la variedad musical de “The Evil Divide” . “Siempre tenemos nuestros pequeños matices sutiles que agregamos que otras bandas de thrash simplemente no hacen, y creo que eso es lo que nos separa de ellos”, explicó. “No sé si es algo mejor, pero es algo original, y eso es lo que siempre buscamos”.

El nuevo LP de DEATH ANGEL será el cuarto de la banda en presentar su línea actual: Osegueda , Cavestany , Ted Aguilar (guitarra), Will Carroll (batería) y Damien Sisson(bajo).

“The Evil Divide” se lanzó en mayo de 2016 a través de Nuclear Blast .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *