Ayer domingo 16 de febrero, La Polla Records actuaba en Estadio Bicentenario de la Florida de Santiago de Chile – tras un cambio de ubicación al agotar las 8.000 entradas puestas a la venta inicialmente – dentro de su gira por Latinoamérica desde que anunciaran su reunión. Según se desprende de los comunicados publicados por la banda en sus redes sociales, el show se tuvo que suspender en  vivo después de que muchísimas personas del público saltaran al escenario. Este es el comunicado de La Polla Records:

A raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Récords, la producción decidió por seguridad – tanto de la banda como del resto de los asistentes – suspender el concierto.

La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible.

El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente.

Son muchos los seguidores que han comentado dicho comunicado de La Polla Records aportando más información sobre estos incidentes. El número de personas que subieron al escenario fue muy alto, e hizo imposible el control de la seguridad de la banda y de los propios asistentes. Al parecer, tampoco había miembros de seguridad suficientes, lo que provocó un descontrol total. Una lástima que después de 30 minutos de concierto, muchos seguidores de La Polla Records no pudieron disfrutar de un espectáculo tras muchos años de espera dentro de su gira de reunión “Ni Descanso, Ni Paz!”.