Muy pocos grupos con planes de gira no se están viendo afectados por la propagación del coronavirus. Iron Maiden tiene en agenda muchas fechas de su gira ‘Legacy Of The Beast’, y acaban de anunciar el aplazamiento de algunas de ellos debido a la pandemia.

Las fechas de Australia y Nueva Zelanda de Iron Maiden programadas para el próximo mes mayo se han pospuesto hasta nuevo aviso. Esta gira por Oceanía con Killswitch Engage como artistas invitados iba a comenzar el 1 de mayo en Perth y terminar el 11 de mayo en Melbourne. Los promotores de esta gira aconsejan que se conserven las entradas originales y esperen más información.

El manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, comunica que “Aussie y Kiwi Troopers, estamos muy decepcionados de no ver a nuestros fans en Australia y Nueva Zelanda en mayo debido a las comprensibles prohibiciones de conciertos del gobierno en torno al coronavirus. Lamentablemente, estos son tiempos difíciles e inciertos para nosotros todos”.

“Todavía tenemos la intención de presentar este gran espectáculo ‘Legacy Of The Beast’ tan pronto como podamos y prometo que haremos todo lo posible para lograrlo con nuestros promotores”, añade el manager de la banda británica. También nos recuerda respecto al resto de conciertos en el mundo para este año que “os mantendremos informados con cualquier otro cambios, por país, tan pronto como tengamos noticias de ellos a través de los canales oficiales del gobierno”.