Un tiroteo en un concierto de Death Metal deja un muerto y cuatro heridos

0

El cantante de la banda de Death Metal CRAWLING THROUGH TARTARUS es una de las víctimas

Un tiroteo producido durante el concierto de la banda de Death Metal CRAWLING THROUGH TARTARUS celebrado en el Marquis Lounge de San Bernardino, California (EE.UU.) dejó un muerto y cuatro heridos la noche del pasado sábado, 23 de abril. La víctima mortal fue James Vincent Dickson, de 32 años, que fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

El cantante de CRAWLING THROUGH TARTARUSMatt Holzboog, fue alcanzado por dos balas, según confirma el baterista Zander Dixon. El vocalista fue trasladado al hospital para ser operado.

La esposa de Holzboog compartió posteriormente en Facebook:

“Actualización sobre Matthew, acabo de hablar por teléfono con el médico. Le han operado por segunda vez esta mañana, durante tres horas, y ha ido muy bien. Se habló de la necesidad de una tercera cirugía en el futuro, pero no durante esta estancia en el hospital. Le pregunté si había alguna idea de cuándo podría llevarlo a casa y me dijo que, si no era para el final de la semana, entonces la semana que viene estaría en casa. El médico me dijo que la rapidez con la que todo el mundo reaccionó para ayudar a Matthew supuso una gran diferencia para que no perdiera la pierna el sábado por la noche.

El doctor dijo que estuvo muy cerca. Así que muchas gracias a Zander Dixon por reaccionar tan rápido y usar su cinturón como torniquete. El médico quería que te dijera que le salvaste la vida al hacer eso porque su arteria estaba bombeando. Te debo mucho. Gracias a tu rapidez de pensamiento, mis hijos podrán ver a su padre la semana que viene”.

Según los informes de los medios de comunicación locales presentados a principios de esta semana, la investigación policial sobre el asunto prosigue sin que se haya identificado ningún sospechoso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *